Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  23° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 19° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  20° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  19° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  19° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  19° C
Inicio | Marcador | Deporte Internacional |

Cae Atlético Mineiro ante Raja

El Raja Casablanca sorprendió este miércoles al Atlético Mineiro (3-1) y se medirá el sábado al Bayern de Múnich en la final del Mundial de Clubes

Foto: AFP

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

MARRAKECH, Marruecos.- El Raja Casablanca sorprendió este miércoles al Atlético Mineiro (3-1) y se medirá el sábado al Bayern de Múnich en la final del Mundial de Clubes

DESCALZAN A RONALDINHO
   Los jugadores del equipo marroquí se abalanzaron sobre el astro Ronaldinho para solicitarle un intercambio de playeras... y algo más.  El brasileño permitió que los jugadores del Raja le quitaran los zapatos, ante el agradecimiento de sus rivales, que se veían emocionados e incluso pelearon para ver quién se los llevaba. 

El plato fuerte de la jornada en Marrakech era la segunda semifinal de esta edición mundialista entre el campeón marroquí y el de Sudamérica, que se decidió en los últimos minutos con la eliminación de los brasileños.

Un gol de penal de Mohsine Moutaouali en el minuto 84 y otro en el descuento de Vivien Mabide (90+4) pusieron en la final al cuadro marroquí, que se había adelantado en el 51 por medio de Mouhsine Iajour, aunque Ronaldinho, con un tiro libre en el 63, había empatado y dado esperanzas al Atlético Mineiro.

El conjunto brasileño, que buscaba convertirse en el quinto equipo brasileño y sudamericano en ganar el título, se tendrá que conformar con disputar el sábado el partido por la tercera plaza con el Guangzhou Evergrande chino, que cayó el martes en semifinales con el Bayern Múnich por 3-0.

El Tout Puissant Mazembre congoleño, en 2010, fue el primero en romper la tradición de una final Europa-Sudamérica en el Mundial de Clubes al derrotar en semifinales a los brasileños del Inter de Porto Alegre por 2-0, para luego caer en la final con el Inter de Milán (3-0).

 

Califica este artículo
0

Más de Deporte Internacional