Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  31° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 31° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  27° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  31° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  31° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  31° C
Inicio | Marcador | Deporte Internacional |

Nery Castillo es convocado para encuentro frente al Bilbao

Rayo Vallecano se encuentra en el lugar 19, penúltimo de la clasificación con 13 unidades

Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

MADRID.- El entrenador del Rayo Vallecano, Paco Jémez, incluyó en su convocatoria al atacante mexicano Nery Castillo de cara al cotejo de este domingo ante Athletic de Bilbao, donde los madrileños están urgidos de la victoria.

Jémez llamó a 18 elementos para afrontar el complicado partido en el estadio San Mamés, en el que buscarán al menos salir con la igualada, aunque eso no les permita abandonar la zona de descenso.

Nery Castillo, quien en las últimas semanas ha sido respetado por las lesiones, parece encontrar regularidad y de nuevo fue requerido por el timonel, quien espera del potosino su mejor versión en este tramo complicado para el Rayo.

Solo ha visto actividad en seis partidos de la Liga de España 2013-14, ninguno completo, esto por la lesión del muslo derecho que lo apartó del campo al inicio de la campaña y gran parte de noviembre.

El mexicano, quien vive su primera experiencia en el futbol español, todavía no se ha hecho presente en el marcador y se desconoce si mañana será titular, luego que lo fue el pasado jueves en la Copa del Rey.

Este sábado el equipo de "la Franja" cerró su preparación en las instalaciones de la Ciudad Deportiva con la mira puesta en sacar un resultado positivo ante uno de los cuadros más complicados de la Liga, que no ha perdido en su nuevo terreno de juego.

"En su campo no ha ganado nadie y eso es un reto para nosotros. Alguna vez tendrá que perder y queremos ser nosotros los primeros en ganar allí", comentó Paco Jémez.

Rayo Vallecano se encuentra en el lugar 19, penúltimo de la clasificación con 13 unidades, solo por encima del sotanero Real Betis, que tiene 10; Athletic de Bilbao acumula 30 puntos en el cuarto escalón, situado en puestos de Champions.

Califica este artículo
0

Más de Deporte Internacional