Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  17° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 27° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  22° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  27° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  27° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  27° C
Inicio | Marcador | Deporte Internacional |

Manchester United regresa a la victoria en casa dentro de la Premier

"Chicharito" entró al 54, marcó, le anularon el gol y sufrió un susto

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

MANCHESTER.- Manchester United, donde milita el atacante mexicano Javier "Chicharito" Hernández, regresó este día a la senda del triunfo en casa dentro de la Liga Premier de Inglaterra al imponerse 3-1 a West Ham United.

Los "red devils" llegaron a este compromiso con dos derrotas seguidas en Old Trafford en el torneo local, por lo que era necesario responder ante su afición y más contra un rival que podría prestarse, aunque el cometido no fue sencillo.

Después de varios intentos, el "Man U" se adelantó 1-0 a los 26 minutos luego de una buena combinación entre Wayne Rooney y Danny Welbeck, quien acabó la jugada con disparo y gol.

Ampliar la ventaja no tardó demasiado, pues 10 minutos más tarde apareció el joven belga Adnan Januzaj, quien en buena jugada individual dentro del área se quitó a un defensa para vencer al portero español Adrián San Miguel.

En el segundo lapso, el estratega escocés David Moyes hizo modificaciones, entre esas sacó del campo a Welbeck para darle minutos de juego al "Chicharito" Hernández, quien ingresó a la cancha al 54?. Los anfitriones sentenciaron el juego al 72? con un potente disparo de Ashley Young dentro del área.

El jalisciense estuvo participativo, anotó a los 68 minutos pero su gol fue anulado por ligero fuera de lugar, y después pasó un susto luego que recibió una dura entrada por parte del norirlandés George McCartney, al 76?.

Javier Hernández se quedó unos instantes tirado sobre el césped luego que su tobillo derecho recibió un fuerte golpe; la tarjeta amarilla para el defensor "hammer" se quedó corta, y aunque parecía salir de cambio, el mexicano se recuperó para concluir el cotejo.

Cerca del final "Chicharito" tuvo una clara oportunidad, pero abanicó un pase dentro del área; el mexicano parece ansioso por demostrar sus cualidades goleadoras, más aún porque en los últimos días surgieron rumores que podría salir del "Man U".

La visita descontó 1-3 al minuto 82 por conducto de Carlton Cole, quien le ganó a su marcador y de frente a la meta venció al cancerbero español David de Gea.

De este modo Manchester United llegó a 28 unidades en esta fecha 17 de la Premier, todavía fuera de los puestos de copas europeas, mientras que West Ham se estancó con 14 puntos, solo por encima de la zona de descenso.

Califica este artículo
0

Más de Deporte Internacional