Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  23° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 27° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  26° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  27° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  27° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  27° C
Inicio | Marcador | Deporte Internacional |

Thunder no es invencible

Los Raptors de Toronto vencen a Oklahoma 104-98 a domicilio

Los Raptors cortaron racha ganadora de 13-0 en casa del Thunder de Oklahoma. Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

OKLAHOMA, E.U..- La combinación del base Kyle Lowry y el ala-pívot Amir Johnson fue la clave que abrió el camino del triunfo que los Raptors de Toronto consiguieron a domicilio (104-98) ante los Thunder de Oklahoma City.

 La victoria de los Raptors acabó con la racha ganadora de nueve partidos consecutivos que tenían los Thunder y el invicto de 13-0 en su campo del Chesapeake Energy Arena, de Oklahoma City, donde habían ganado todos los encuentros desde el inaugural de la nueva temporada que disputaron frente a los Cavaliers de Cleveland.

 La racha de local más larga que había en la NBA desde que en la temporada del 2007-2008 los Cavaliers, con el alero estrella LeBron James de líder, ganaron los primeros 23 partidos de locales que disputaron en su campo del Quicken Loans Arena.

 Lowry encabezó el ataque de los Raptors con 22 puntos (6-16, 3-6, 7-7), incluidos los dos últimos del partido desde la línea de personal que aseguraron la victoria, repartió nueve asistencias, capturó siete rebotes y recuperó dos balones.

 Johnson, que aportó un doble-doble de 17 puntos y 13 rebotes, fue el jugador clave bajo los aros y el segundo máximo encestador de la lista de cinco jugadores, incluidos cuatro titulares de los Raptors que tuvieron números de dos dígitos.

Pacers muy superiores

Los Pacers de Indiana se impusieron con claridad a los Celtis de Boston por 106-79 en un duelo de líderes de división de la Conferencia Este, gracias a la efectividad de su ataque y a la contundencia de su defensa.

 El alero Paul George anotó 24 puntos y dirigió el ataque de los Pacers, que tuvieron a cuatro jugadores con números de dos dígitos.

 El pívot jamaicano recuperó su protagonismo en las acciones bajo los aros y aportó un doble-doble de 15 puntos, 12 rebotes, nueve de ellos defensivos, puso tres tapones, repartió tres asistencias y recuperó un balón.

Califica este artículo
0

Más de Deporte Internacional