Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Muy Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Muy Nublado  / 22° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Muy Nublado /  19° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Muy Nublado  /  22° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Muy Nublado  /  22° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Muy Nublado  /  22° C
Inicio | Marcador | Deporte Internacional |

Djokovic consigue tercer título consecutivo en Abu Dabi

El tenista suma 34 victorias consecutivas en el 2013

Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/


ABU DABI.-El tenista serbio Novak Djokovic se adjudicó su tercer título consecutivo al imponerse por 7-5 y 6-2 al español David Ferrer en la final del torneo de exhibición de Abu Dabi, en Emiratos Árabes Unidos.

Luego de su triunfo en 2012 contra el también español Nicolás Almagro, el número dos de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) vuelve a echarse a la bolsa el premio de 250 mil dólares, tras imponerse en poco más de dos horas al ibérico.

Djokovic, quien permaneció por más de 100 semanas como número uno del mundo, comienza una nueva temporada ganando la exhibición que reunió a los cuatro mejores exponentes de la disciplina, donde el serbio sacó rápida ventaja ante el número tres de la ATP.

"Nole" suma 34 victorias consecutivas en la temporada 2013 y continuará su preparación para la defensa del título en el Abierto de Australia, mientras Ferrer participará en el circuito de Qatar la próxima semana.

El tercer puesto de la competencia se lo llevó el español Rafael Nadal, quien se impuso al francés Jo-Wilfried Tsonga por 7-6 y 6-3.

Califica este artículo
0

Más de Deporte Internacional