Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 28° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  29° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  28° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  28° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  28° C
Inicio | Marcador | Deporte Internacional |

Inicia 2014 con triunfo para Nadal

El tenista español Rafael Nadal, líder del ranking mundial de la ATP, inició con triunfo el 2014, al imponerse este miércoles al alemán Tobias Kamke en los octavos de final del torneo de Doha

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

DOHA, Cat.- El tenista español Rafael Nadal, líder del ranking mundial de la ATP, inició con triunfo el 2014, al imponerse este miércoles al alemán Tobias Kamke en los octavos de final del torneo de Doha.

Nadal, que nunca ha podido conquistar este certamen, sufrió una vez más, ya que requirió de tres sets para avanzar luego de que Kamke se adjudicara el segundo set al ganar el “tie break”.

Tras dos horas y 25 minutos, el máximo candidato al título logró dejar la pizarra a su favor por 6-3, 6-7(3) y 6-3, para instalarse en los “cuartos”, ronda en la que se enfrentará al letón Ernests Gulbis, séptimo en las listas de preferencias.

Por otra parte, el francés Richard Gasquet quinto de la siembra y campeón defensor, así como el británico Andy Murray, vencedor en Doha en 2008 y 2009, no podrán saborear nuevamente las mieles del triunfo, ya que esta tarde quedaron eliminados.

Gasquet, vigente monarca, perdió frente a su compatriota Gael Monfils por pizarra de 2-6 y 5-7, en tanto que Murray, tercer cabeza de serie, sucumbió ante el alemán Florian Mayer por 6-3, 4-6 y 2-6.

Ahora, Monfils buscará su pase a semifinales ante el germano Daniel Brands, que también dio la campanada al derrotar al segundo favorito, el español David Ferrer (6-4 y 7-5), mientras que Mayer se medirá en la siguiente ronda con el rumano Victor Hanescu.

 

 

 

Califica este artículo
0

Más de Deporte Internacional