Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  22° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 22° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  24° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  22° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  22° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  22° C
Inicio | Marcador | Deporte Internacional |

Real Madrid estrena 2014 con victoria

El Real Madrid inició con el pie derecho el 2014, al imponerse este jueves 1-0 al Paris Saint-Germain, en partido amistoso que se disputó en el estadio Khalifa International de Doha

Foto: EFE

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

DOHA, Cat.-El Real Madrid inició con el pie derecho el 2014, al imponerse este jueves 1-0 al Paris Saint-Germain, en partido amistoso que se disputó en el estadio Khalifa International de Doha.

Un buen espectáculo fue el que la gente pudo disfrutar en la primera mitad, en la que el PSG comenzó dominando y tanto el uruguayo Edinson Cavani como el sueco Zlatan Ibrahimovic, probaron al arquero Diego López.

Como era de esperarse, los “merengues” no se quedaron atrás y en su segunda llegada, al minuto 17, Jese rompió el cero, anotación con la que retrasaron sus líneas y se dedicaron a jugar al contragolpe.

Los parisinos se adueñaron del balón y pudieron marcharse a vestidores con el empate 1-1, sin embargo, Cavani no tuvo su mejor día y frente al guardameta, erró el disparo.

Para el complemento se vieron nuevas caras, ambos equipos cambiaron el 11 inicial y con ello el ritmo bajó. Pese a esto, se pudieron disfrutar de unas cuantas llegadas del francés Karim Benzemá.

Sin Ibrahimovic y Cavani, los jóvenes “merengues” no dudaron en apoderarse de las acciones, pero ante la falta de contundencia, el marcador no registró más cambios.

El delantero Jesé Rodríguez, autor del solitario gol ante el PSG, comentó que esta temporada deben alzar un trofeo y que mejor si ganan “la décima”.

 

Califica este artículo
0

Más de Deporte Internacional