Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Llovizna  /  24° C
Clima-Leon     León
  Llovizna  / 26° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Llovizna /  17° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Llovizna  /  26° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Llovizna  /  26° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Llovizna  /  26° C
Inicio | Marcador | Deporte Internacional |

Serena vence a Sharapova; Federer pasa a semis

La tenidta estadounidense y avanza a la final en Brisbane

La tenidta estadounidense y avanza a la final en Brisbane. Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

BEISBANE, Australia.- La tenista estadounidense Serena Williams extendió el viernes a 14 partidos su racha de victorias sobre la rusa Maria Sharapova con un triunfo por 6-2 y 7-6 en la semifinales del Abierto de Brisbane.

En la final del torneo, que sirve de preparación para el Abierto de Australia, Williams enfrentará a la bielorrusa Victoria Azarenka, quien derrotó a la serbia Jelena Jankovic por 1-6, 6-3 y 6-4.

La menor de las hermanas Williams dijo que el partido ante Jankovic será una buena prueba de cara al primer Grand Slam del año, que se inicia el 13 de enero.

"Creo que será un partido muy bueno para ver dónde estamos, ya que somos las dos jugadoras más regulares del último año y medio", dijo Williams.

En el cuadro masculino, Roger Federer, quien al igual que Williams buscará su título número 18 de Grand Slam en el Abierto de Australia que se inicia este mes, avanzó a semifinales tras vencer por 6-1 y 6-1 al australiano Marinko Matosevic.

El suizo, primer cabeza de serie del torneo, se medirá en la ronda de los cuatro mejores al francés Jeremy Chardy, octavo preclasificado, quien derrotó al australiano Sam Groth por 7-5 y 6-4.

En la otra semifinal se medirán el local Lleyton Hewitt ante el japonés Kei Nishikori, segundo preclasificado.

Hewitt venció el viernes al rumano Marius Copil por 6-4 y 6-2, mientras que Nishikori superó al croata Marin Cilic por 6-4, 5-7 y 6-2 .

Califica este artículo
0

Más de Deporte Internacional