Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Llovizna  /  16° C
Clima-Leon     León
  Llovizna  / 15° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Llovizna /  13° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Llovizna  /  15° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Llovizna  /  15° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Llovizna  /  15° C
Inicio | Marcador | Deporte Internacional |

Arrancan playoffs de la NFL con series de comodines

En el primer juego de la doble cartelera sabatina, en duelo de la Conferencia Americana, Kansas City

Foto: Archivo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

MÉXICO, D.F.-  Con dos encuentros de características muy distintas inicia este sábado la postemporada de la Liga Nacional de Futbol Americano, cuando en la Ronda de Comodines Potros de Indianápolis reciba a Jefes de Kansas City y Santos de Nueva Orleans visite a Águilas de Filadelfia.

En el primer juego de la doble cartelera sabatina, en duelo de la Conferencia Americana, Kansas City, que llega este año a la postemporada luego que la campaña anterior apenas ganó dos, buscará ahora bajo la tutela de su nuevo entrenador en jefe, Andy Reid, vencer por primera ocasión en playoffs a Potros.

En las tres ocasiones en que estos dos equipos se han topado en encuentros de postemporada, la victoria ha sido para el conjunto de Indianápolis, siendo sólo uno de estos triunfos en el Lucas Oil Stadium, casa de este equipo, el cual lo logró en 2007 cuando en la última confrontación que tuvieron curiosamente en la ronda de comodines ganó 23-8.

Por lo que toca al duelo de la Conferencia Nacional, éste será uno en que se enfrentan dos de las mejores ofensivas de toda la liga: Santos de Nueva Orleans que visita a Águilas de Filadelfia.

Para tener un panorama de lo demoledoras y potentes que son estas dos unidades hay que señalar que Santos está rankeado como el segundo mejor ataque aéreo de toda la liga al lograr 307.4 yardas por partido; la cuarta en yardas totales por cotejo al promediar 399.4 y la décima en puntos anotados por encuentro con 25.9.

Filadelfia, es la mejor ofensiva terrestre de toda la NFL al con- seguir 160.4 por encuentro, la segunda en cuanto a yardas totales logradas por cotejo con 417.2; la cuarta en puntos anotados por juego con 27.6 y la novena mejor ofensiva aérea con 256.9 yd ganadas por pase en cada desafío.

 

Califica este artículo
0

Más de Deporte Internacional