Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  27° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 29° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  25° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  29° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  29° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  29° C
Inicio | Marcador | Deporte Internacional |

Aguirre explota en la derrota del Espanyol

El estratega mexicano fue expulsado al minuto 63, por reclamos al árbitro

Foto: EFE

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

PANPLONA, España.- El mexicano Javier Aguirre, técnico del Espanyol, no pudo ocultar su molestia por la derrota de este domingo 0-1 ante el Osasuna en El Sadar, al asegurar que un "accidente" los privó de un punto.

"El vestuario está fastidiado. Fue un accidente del juego y ellos aprovecharon para marcar. El equipo dio la cara, insistimos e incluso acabaron haciendo cambios defensivos", manifestó Aguirre al término del partido, correspondiente a la fecha 18 de la Liga.

El partido estuvo bastante equilibrado, pero un error de Javi López le permitió a Alvaro Cejudo romper el cero al minuto 33, "mi equipo trabajó mucho y seguramente merecimos algo más. Un accidente nos priva de al menos un punto", indicó.

"Estuvo defensivamente impecable y tuvimos muchos centros, pero no supimos aprovecharlos", lamentó el estratega de los "periquitos", quien alineó los 90 minutos al zaguero sinaloense Héctor Moreno.

Sobre la mano en tiempo de compensación de Oier Sanjurjo, la cual fue dentro del área y suponía penal, el "Vasco" comentó, "la mano es muy clara y todos la vimos. El árbitro consideró que es involuntaria", señaló.

"No quiero meterme en el trabajo del árbitro, pero viéndolo desde la tele se ve que hay mano, pero no todas las manos en el área se pitan, el árbitro considera la voluntariedad", agregó.

El estratega mexicano fue expulsado al minuto 63, por reclamos al árbitro, sin embargo, se justificó diciendo que "desde hace 15 años y varias veces por partido (expresa dicha grosería). Por esto, me podrían haber echado 150 veces a lo largo de mi carrera. A veces hay árbitros más cachondetes y otros más serios", concluyó

Califica este artículo
0

Más de Deporte Internacional