Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Soleado  /  17° C
Clima-Leon     León
  Soleado  / 24° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Soleado /  19° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Soleado  /  24° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Soleado  /  24° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Soleado  /  24° C
Inicio | Marcador | Deporte Internacional |

Trejo se culpa por empate

El Dt. de Pumas afirma que los 4 goles anotados en el encuentro contra Puebla fueron gracias a su equipo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

MÉXICO, D.F.- José Luis Trejo, técnico de los Pumas de la UNAM, se mostró molesto por la manera en la que Puebla le sacó el empate a dos, en los últimos minutos del partido de la Jornada 1, por lo que el timonel declaró que los cuatro goles de esta tarde fueron hechos por sus dirigidos.

“Muy molesto, el futbol es así, es de 90 minutos y no de 85, nos faltó estar tranquilos creo que hoy nosotros hicimos los cuatro goles”, lamentó.

Trejo, explicó que posiblemente sus pupilos cayeron en exceso de confianza al pensar que el partido ya lo tenían ganado. “Paso por el aspecto de mantener la línea de un partido y de no cometer errores, cuidar que no te hagan gol, me parece que se pensó en que ya se tenía ganado el partido”.

Además, consideró que el equipo de la Franja no hizo los suficientes méritos para sacarles los puntos en su cancha y fue más lo que dejó de hacer el equipo de ‘auriazul’. “Perdimos el partido y la victoria, los dejamos ir nosotros y no es que Puebla haya hecho un partido para merecer otra cosa, nosotros dejamos ir el triunfo independientemente del resultado”, lamentó el timonel.

A pesar del empate, con sabor a derrota, destacó la labor de su equipo en el primer tiempo, pero lamentó las equivocaciones que cometió en el último minuto del partido que le costó a Pumas sumar n un punto.sólo

“Se había hecho un trabajo suficiente para ganar el partido, se hizo un primer tiempo excelente cuando dominamos y tuvimos opciones de gol que se concretaron como era, lo que buscamos, pero nos equivocamos en el cierre y dejamos ir el triunfo”.

El timonel mandó un mensaje a la afición para que no se desanime y siga alentando al equipo, por lo que pidió a la afición que “se quede con la imagen del equipo, jugando bien al futbol y un primer tiempo que fue muy bueno, que tenga la tranquilidad de que se va a corregir este tipo de situaciones que derivaron en el empate”.

Los pumas de la UNAM tendrán la oportunidad de sumar sus primeros tres puntos en el Clausura 2014 la próxima jornada, cuando visiten a los Gallos de Querétaro en el Estadio Corregidora; mientras que la escuadra poblana recibirá a Monterrey en la cancha del Estadio Cuauhtémoc.

Lamenta Trejo que aficionados arrastren todavía lo del Apertura 2013

El director deportivo de Pumas, Mario Trejo, lamentó que algunos aficionados sigan arrastrando lo ocurrido en el torneo anterior al equipo, cuando éste ya está en la disputa de otra temporada, en busca de superar lo pasado.

"Mientras sigan arrastrando lo del torneo anterior se van a quedar en ello. Nosotros ya no estamos en el torneo anterior, estamos en este actual", declaró el directivo para salir al paso de los reclamos que le hacían al trabajo del técnico José Luis Trejo.

Dijo que se está viviendo otra etapa en el equipo y que el empate a dos goles de este domingo ante Puebla no debe catalogarse como parte de la historia que los tiene con una racha de ocho meses sin ganar en casa.

"Si todavía están pretendiendo alargar la situación del torneo pasado están muy equivocados, éste es otro torneo, es otra la actitud, es otro el plantel, el desempeño me parece que fue completamente diferente, sobre todo el del primer tiempo", aseguró.

 

Califica este artículo
0

Más de Deporte Internacional