Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  12° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 11° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  8° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  11° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  11° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  11° C
Inicio | Marcador | Deporte Internacional |

8 de abril se disputará juego suspendido entre Minnesota y San Antonio

El partido se realizará el pasado cuatro de diciembre en la Arena Ciudad de México

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/


NUEVA YORK, Estados Unidos.- Luego de haber tenido que suspender el cotejo que debían disputar Spurs de San Antonio y Timberwolves de Minnesota el pasado 4 de diciembre en la Arena Ciudad de México, éste fue reprogramado por la NBA y se disputará el próximo 8 de abril en el Target Center de Minneápolis, casa de Minnesota.

Como se recordará, uno de los transformadores de la Arena Ciudad de México explotó y causó una gran humareda que hizo imposible la realización de dicho encuentro, donde el cuadro de Minnesota fungiría como el equipo local.

La realización de este encuentro hubiera supuesto la segunda ocasión en la historia en que un partido de temporada regular de la Asociación Nacional de Basquetbol (NBA) se efectuara en la Ciudad de México.

La única ocasión en la que se tenía registrado este hecho fue el 6 de diciembre de 1997, cuando, en tiempo extra, Rockets de Houston derrotó en tiempo extra a Mavericks de Dallas por 108-106.

Luego de esta suspensión, que fue por causas de fuerza mayor, los organizadores reembolsaron el costo de las entradas a los aficionados, pero tras este incidente no ha habido pronunciamiento alguno sobre la posibilidad de que de nueva cuenta se programe un encuentro de temporada regular en la Ciudad de México.

Califica este artículo
0

Más de Deporte Internacional