Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 25° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  19° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  25° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  25° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  25° C
Inicio | Marcador | Deporte Internacional |

Anota Nery en derrota del Rayo

El mexicano Nery Castillo, delantero del Rayo Vallecano, se reencontró este lunes con el gol en el partido de la fecha 18 de la Liga de España al marcar doblete

Vallecano cae 5-2 con el Villarreal. Foto: EFE

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

MADRID, España.- El mexicano Nery Castillo, delantero del Rayo Vallecano, se reencontró este lunes con el gol en el partido de la fecha 18 de la Liga de España al marcar doblete, pero esto no fue suficiente y su equipo perdió 2-5 frente a Villarreal.

ZONA ROJA
 Con el descalabro, Rayo continúa en zona roja, debido a que con 13 puntos se ubica penúltimo general, mientras Villarreal, que ingresó al oaxaqueño Javier Aquino al minuto 46 y dejó al mexi-quense Giovani Dos Santos en la banca, llegó a 31 unidades y se mantiene sexto.

  Castillo recortó distancias a los minutos 66 y 90, éste de penal, sin embargo, ante los goles previos del nigeriano Ikechukwu Uche (10, 57 y 64) y Jérémy Perbert (12 y 41), ya poco pudieron hacer los suyos en Vallecas.

  Pese a jugar en patio ajeno, el “submarino amarillo” se arriesgó desde los primeros minutos, consciente de que el triunfo lo dejaría en puestos europeos. En 12 minutos dio muestras de su poderío con los tantos de Uche y Perbert.

  Nada conformes se mostraron los visitantes y antes de marcharse al descanso dejaron sentenciado el duelo: Perbert firmó doblete y el tercero de la tarde.

Para el complemento, los “amarillos” mantuvieron el alto ritmo y los “rayistas”, fueron incapaces de cortar las llegadas de su adversario, aunque poco a poco fueron ganando terreno.

  Cuando mejor se encontraban, el africano Uche anotó par de goles (57 y 64) para quedarse con el balón por su “hat trick”. Pese a esto, los de Vallecas no renunciaron al ataque y Castillo, que ingresó al minuto 46 y no ha podido mostrar su mejor nivel por diversas lesiones, anotó doblete.

  El potosino no anotaba desde agosto de 2012, cuando jugaba para el Pachuca, club que, inconforme con su desempeño, lo pasó al León, en el que tampoco pudo brillar. En septiembre pasado firmó con el Rayo, con el que ha jugado ocho encuentros (ninguno completo) y hoy se estrenó como goleador.

 

Califica este artículo
0

Más de Deporte Internacional