Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  17° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 18° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  12° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  18° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  18° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  18° C
Inicio | Marcador | Deporte Internacional |

Lazio frena impulso del Inter; lo vence 1-0

Lazio frenó el impulso del Inter de Milán que buscaba meterse a los puestos de copas europeas, dentro de la clasificación de la Liga de Italia, gracias a la victoria de este día 1-0, en actividad de la fecha 18

Lazio se situó en el décimo escalón con 23 unidades y el Inter de Milán se estancó con 31 puntos. Foto: AFP

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

ROMA, Italia.-  Lazio frenó el impulso del Inter de Milán que buscaba meterse a los puestos de copas europeas, dentro de la clasificación de la Liga de Italia, gracias a la victoria de este día 1-0, en actividad de la fecha 18.

   En la cancha del estadio Olímpico de Roma, el equipo biancocelesti se quedó con el triunfo, con el gol anotado por el experimentado delantero alemán Miroslav Klose, al minuto 81, para el definitivo 1-0.

   Con este resultado Lazio se situó en el décimo escalón con 23 unidades y el Inter de Milán se estancó con 31 puntos en el sexto lugar, por ahora a un punto de jugar la Liga Europea y a ocho de la Champions.

   En otro resultado el Napoli se aferró a ese tercer lugar que por ahora le permitiría jugar la Liga de Campeones de Europa, después de superar 2-0 a la Sampdoria en San Paolo.

   Un doblete del atacante belga Dries Mertens, quien perforó las redes a los 53 y 62 minutos, fue suficiente para que la escuadra napolitana sumara 39 unidades en el tercer escalón, sólo por detrás del líder Juventus (49) y Roma (41).

Milán recupera terreno en la Liga

AC Milán comenzó el 2014 con una victoria anímica de 3-0 sobre Atalanta gracias al gran aporte del mediocampista brasileño Ricardo Kaká, quien hizo un doblete y asistió en el tercer gol.

  En el estadio San Siro, el conjunto “rossoneri” se quedó con las tres unidades en la reanudación de la Liga de Italia para recuperar terreno en la clasificación, en busca de meterse a puestos de copas europeas una vez que el “scudetto” luce prácticamente imposible.

 

Califica este artículo
0

Más de Deporte Internacional