Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  16° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 26° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  22° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  26° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  26° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  26° C
Inicio | Marcador | Deporte Internacional |

La Real se alista para el Villarreal

Luego de un día de descanso, los jugadores de Real Sociedad regresaron a los entrenamientos y comenzaron a preparar su partido de Copa del Rey ante Villarreal, oponente al que enfrentarán tres veces en una semana

Carlos Vela podría jugar algunos minutos. Foto: EFE

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

SAN SEBASTIÁN, España.- Luego de un día de descanso, los jugadores de Real Sociedad regresaron a los entrenamientos y comenzaron a preparar su partido de Copa del Rey ante Villarreal, oponente al que enfrentarán tres veces en una semana.

  El delantero mexicano Carlos Vela y su compañero Xabi Prieto hicieron trabajo de recuperación en el interior de las instalaciones de Zubieta, por lo que no trabajaron junto al resto de la plantilla.

  Vela, de los hombres sobresalientes del equipo “txuri urdin” y que suma 12 goles entre Liga, Copa del Rey y Champions en la temporada 2013-14, fue titular el domingo pasado en la victoria de su equipo en el “derbi vasco” sobre Athlétic de Bilbao.

  En la práctica de este día, la Real empezó con ejercicios de prevención; los que arrancaron ante Athlétic siguieron con trabajo de recuperación y el resto de la platilla con mayor intensidad.

  Será el jueves cuando la escuadra que dirige Jagoba Arrasate haga los honores en Anoeta al “submarino amarillo”, en el partido de “ida” por los octavos de final de la Copa del Rey, el primero de tres partidos que sostendrán en una semana.

  Y es que el lunes 13 y el jueves 16 volverán a verse las caras, el primero en choque de la Liga de España y el segundo en la “vuelta” del certamen copero, ambos en El Madrigal, donde se podrían dar duelos entre mexicanos, pues con Villarreal juegan Giovani dos Santos y Javier Aquino.

 

Califica este artículo
0

Más de Deporte Internacional