Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  17° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 20° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  16° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  20° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  20° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  20° C
Inicio | Marcador | Deporte Internacional |

Michel, ilusionado de llegar al Saprissa

El equipo costarricense presenta al portero mexicano como nuevo refuerzo

El portero asegura que está feliz de jugar en Costa Rica. Foto: Mexsport

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

SAN JOSÉ, Costa Rica.- El portero mexicano Luis Ernesto Michel afirmó este martes, al ser presentado como nuevo guardameta del Deportivo Saprissa, uno de los principales clubes del balompié costarricense, que dejó Chivas de Guadalajara porque deseaba un cambio de rumbo y “quería experimentar nuevas cosas” y aseguró que “lo que se diga de mí, prefiero no pensarlo”. 

COTIZADO
   La cuestión financiera del contrato de Michel acapara la atención en Costa Rica, ya que el portero mexicano está “tasado” en 2.6 millones de dólares, según el diario “La Nación”, de esta capital. Rojas se negó a revelar detalles de la transacción y aseguró que como Michel pertenece a Chivas, se evitó pagar fichaje. 

“Sé que he llegado al mejor equipo de Centroamérica”, añadió, tras colocarse la camiseta morada y blanca de su nueva casa, acompañado de Juan Carlos Rojas, presidente del Saprissa, y de Joaquim Batica, su representante. 

Michel ingresó poco después del mediodía en un vuelo comercial al aeropuerto internacional “Juan Santamaría”, al noroeste de la capital costarricense, y al salir de la terminal apareció sonriente en su primer contacto con la prensa local, como una de las más importantes y costosas contrataciones en la historia del Saprissa. 

“Vengo con toda la ilusión de ayudar al equipo y de trabajar duro con Saprissa para obtener el título”, añadió. “Escogí Saprissa porque me agradó el proyecto, porque me gustó la idea y porque salir de México era una de mis metas”, agregó. 

De su pasado reciente, aseguró que su contrato con Chivas lo finalizó en “buenos términos”. Cuando se le preguntó si su traslado al futbol costarricense es un castigo del mexicano Jorge Vergara, presidente de Chivas, adujo que “no sé quién lo diga, realmente no lo he escuchado. Quiero decir que yo pedí venir acá, yo estuve arreglando junto con Juan Carlos allá con Chivas el pase y estoy con toda la disposición”. 

Y al cuestionársele si sueña regresar a la Selección de México que asistirá al Mundial Brasil 2014, Michel, de 34 años, respondió que desea replantearse su vida y que el retorno al Tri está entre sus planes. 

 

Califica este artículo
0

Más de Deporte Internacional