Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 31° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  30° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  31° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  31° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  31° C
Inicio | Marcador | Deporte Internacional |

El Getafe pudo haber hecho un gol, dijo Gerardo Martino

El "Barça" se enfrentó al Getafe en los octavos del final de la Copa del Rey

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

BARCELONA, España.- Gerardo Martino, entrenador del FC Barcelona, declaró este miércoles que su equipo ganó merecidamente a Getafe, pero reconoció que el rival debió marcharse con un gol.

El "Barça" disputó esta tarde la ida de los octavos de final de la Copa del Rey en el Camp Nou, eliminatoria que dejó prácticamente sentenciada, ya que goleó 4-0 a Getafe. "Es cierto que cualquier equipo que viniese aquí a jugar jugaría como lo ha hecho el Getafe", indicó.

"Nos ha complicado un rato de cada tiempo. Pudo y debió hacer un gol. No tuvieron puntería o salvó (José Manuel) Pinto. Nosotros manejamos y ganamos merecidamente el partido", aseguró el estratega argentino al término del cotejo.

Dicho encuentro tuvo como protagonista al también "pampero" Lionel Messi, ya que fue su reaparición luego de casi dos meses fuera de las canchas por lesión. El delantero se destacó, además, con un doblete.

"La carrera de Leo es de guión cinematográfico. Cuando cree que no está bien, en dos minutos o tres marca dos goles. Su partido fue como un resumen de todo el tiempo que lleva aquí", comentó "El Tata".

Pese a ello, para el estratega "blaugrana" la gran figura fue Cesc Fábregas, autor también de dos goles. "Fue el mejor futbolista del partido".

Debido a lo anterior, el timonel "culé" reconoció que sigue pensando en qué jugadores estarán en el partido del próximo sábado ante Atlético de Madrid, en el que estará en juego el liderato general de la Liga de España.

"El problema para el sábado ya lo saben y lo seguiré teniendo. Daría lo que no tengo para que supieran que los necesito a todos. Me provocaría mucha tristeza armar un equipo el sábado en el que la gente no se crea importante", concluyó.

Califica este artículo
0

Más de Deporte Internacional