Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  27° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 25° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  18° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  25° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  25° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  25° C
Inicio | Marcador | Deporte Internacional |

El Tri enfrentará a Ecuador en amistoso rumbo a Brasil-2014

El encuentro será el 31 de mayo en la ciudad estadounidense de Arlington, Texas

El encuentro será el 31 de mayo en la ciudad estadounidense de Arlington, Texas. Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

MÉXICO, DF.- La selección de México jugará un partido amistoso contra Ecuador el 31 de mayo en la ciudad estadounidense de Arlington (Texas) como parte de su preparación para el Mundial de Brasil-2014, informó este jueves la Federación Mexicana de Fútbol (Femexfut).

Este choque sera el número 19 que disputen ambos combinados latinoamericanos, con un balance de 12 victorias para México, cinco empates y dos triunfos para Ecuador. Su último enfrentamiento fue en mayo de 2011 en la ciudad estadounidense de Seattle y concluyó con empate a un gol, señaló la Femexfut.

El partido forma parte de una gira de amistosos que disputará México en el vecino Estados Unidos junto a otros dos frente a Nigeria (5 de marzo en Atlanta) y Corea del Sur (29 de enero en San Antonio), este último ya anunciado anteriormente.

La Federación señaló que todavía tiene fechas libres para más choques en Estados Unidos pero no concretó las fechas ni rivales.

El seleccionador mexicano, Miguel "Piojo" Herrera, explicó que han buscado a rivales de un nivel similar a los que tendrán que enfrentar en Brasil-2014 pero recibieron las negativas de España e Italia para la disputa de amistosos, según declaraciones efectuadas al portal deportivo mediotiempo.com

México está encuadrado en el Grupo A del Mundial junto al anfitrión Brasil, Croacia y Camerún; mientras que Ecuador se ubicó en el Grupo E con Francia, Suiza y Honduras

Califica este artículo
0

Más de Deporte Internacional