Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  19° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 22° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  17° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  22° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  22° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  22° C
Inicio | Marcador | Deporte Internacional |

Empate con sabor azteca

En primer capítulo de octavos de final Real Sociedad y Villarreal terminan 0-0

Aquino pasó desapercibido en el partido de ida. Foto: EFE

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

SAN SEBASTIÁN, España.- En duelo con presencia mexicana, la Real Sociedad y Villarreal empataron 0-0 en el primer capítulo de la ronda de octavos de final de la Copa del Rey.

 

MADRID VENCE 2-0 AL OSASUNA
 El Real Madrid hizo valer su condición de local en el Santiago Bernabéu y sacó ventaja de 2-0, sobre el Osasuna, en partido   correspondiente a la “ida” de los octavos de final de la Copa del Rey.

El equipo donostiarra, con Carlos Vela, no pudo sacar ventaja de su localía en Anoeta frente al Submarino Amarillo, de Giovani Dos Santos y Javier Aquino, que buscará sellar su pase a la siguiente ronda la siguiente semana en El Madrigal, aunque el cometido no será sencillo pues el empate con goles le dará el pase a la Real.

Se esperaba partido bastante parejo con dos equipos dispuestos a llevarse el triunfo, pero tuvieron mala puntería en zona de definición y pocas fueron las llegadas de peligro de gol.

En Villarreal comenzaron “Gio” en el eje de ataque y Aquino recargado por la banda derecha, estuvo impetuoso, buscó desbordar por su costado, pero con poca fortuna.

Aquino salió de cambio a los 63 minutos en lugar de Moisés Gómez, mientras que Dos Santos disputó 77 minutos y cuando llegó a tener el balón cómodo para disparar, tardó y la defensa realista alejó el peligro.

Giovani abandonó el campo para ceder su lugar al francés Jeremy Perbet, aceptable actuación de ambos mexicanos del Villarreal, pero no pudieron marcar diferencia.

Con la Real Sociedad Vela entró de reemplazo a los 66 minutos en lugar de Gonzalo Castro, el “Bombardero” por ahí tuvo remate de cabeza sin peligro y ya en el tramo final los dos equipos parecieron conformarse con la igualada en este primer episodio de la serie copera.

El duelo comprobó el buen momento de los dos clubes en la Liga de España pues la Real marcha en el quinto lugar con 32 unidades, mientras que el equipo castellonense se ubica sexto con 31 puntos.

La eliminatoria está abierta para la revancha en casa del Villarreal.

Desaprovecha Rayo localía   El Rayo Vallecano, donde juega el atacante mexicano Nery Castillo, desaprovechó su localía en el Campo de Vallecas y se tuvo que conformar con una igualada sin goles frente al Levante.

El delantero mexicano Nery Castillo fue titular en el Rayo Vallecano, pero poco pudo crear al frente con peligro de gol, disputó los 90 minutos y por segunda ocasión en la temporada completó un compromiso.

Califica este artículo
0

Más de Deporte Internacional