Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  18° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 17° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  18° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  17° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  17° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  17° C
Inicio | Marcador | Deporte Internacional |

Denver derrota sin problemas a San Diego

Un gran juego el que se espera en la final de la AFC, donde los Bronco de Peyton Manning se enfrentarán a los Patriotas Tom Brady

Los Broncos de Denver llegan a las finales de la AFC. Foto: Agencias

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

DENVER, Colorado.- Broncos de Denver clasificó este domingo a la final de la Conferencia Americana (AFC) de la NFL, al derrotar a Cargadores de San Diego por marcador de 24-17.

De esta manera, Broncos recibirá en la final del "joven circuito" a Patriotas de Nueva Inglaterra, en partido programado para disputarse el próximo domingo a partir de las 14:00 horas en el Sports Authority Field.

La defensiva de San Diego volvió a contener a Broncos, en especial al mariscal de campo Peyton Manning, quien terminó el partido con números bastante modestos para lo que fue esta campaña, donde estableció varias marcas, al completar 25 de 36 intentos para una ganancia de 230 yardas, dos de anotación y una intercepción.

Por su parte, a lo largo de tres cuartos, la defensiva de Broncos, lo que muchos consideran la gran debilidad de este equipo, no permitió que su rival se acercara a la zona de anotación.

La defensa local mantuvo por 45 de los 60 minutos de juego a su oponente sin puntos, pero en el último cuarto Cargadores encontró los huecos que le permitieron albergar esperanzas de remontar la desventaja de 17 puntos con que inició en el último periodo.

Otro elemento que permitió a Denver salir victorioso en este desafío fue el hecho de que su juego terrestre funcionó bastante bien, ya que consiguió 133 yardas por carrera, lo que le permitió tener un mayor tiempo de posesión, 35:27 minutos y el ataque de San Diego apenas estuvo en el emparrillado 24:33.

A esto hay que añadir que el ataque del cuadro visitante durante los tres primeros cuartos se mostró errático, impreciso lo que lo obligó a ausar sus tres tiempos fuera porque no había coordinación entre sus elementos, quienes no salían en la formación en que se suponía debían hacerlo.

El primero de los pases de anotación de Manning cayó en el primer cuarto, cuando se conectó en envío de dos yardas con el receptor Demaryius Thomas y en el segundo Manning consiguió su segundo envío de touchdown al hallar en lanzamiento de tres yardas al receptor Wes Welker.

El corredor Knoshown Moreno, quien acarreó el ovoide 23 veces para una ganancia de 82 yardas, aseguró el triunfo del equipo de casa al lograr su touchdown en el último cuarto al llegar a las diagonales en acarreo de tres yardas. El pateador Matt Prater hizo bueno un intento de gol de campo de 45 yardas en el tercer cuarto.

Por San Diego, el mariscal de campo Philip Rivers completó 18 de los 27 pases que lanzó para avanzar 217 yardas aéreas con dos de anotación, sin intercepciones, en ambos casos el receptor con quien se conectó para los touchdowns fue el novato Keenan Allen a quien halló en lanzamientos de 16 yardas cada uno en el último cuarto.

El pateador Nick Novak agregó un gol de campo de 30 yardas para cerra la cuenta del equipo californiano.

 

Califica este artículo
0

Más de Deporte Internacional