Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  14° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 18° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  13° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  18° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  18° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  18° C
Inicio | Marcador | Deporte Internacional |

City toma el liderato en la Premier

Manchester City cumplió con su tarea de vencer al Newcastle, lo hizo 2-0 y es líder de la Liga Premier de Inglaterra, aunque podría ser de forma momentánea, a la espera de lo que haga este lunes Arsenal

Foto: AFP

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

LONDRES, Inglaterra.- Manchester City cumplió con su tarea de vencer al Newcastle, lo hizo 2-0 y es líder de la Liga Premier de Inglaterra, aunque podría ser de forma momentánea, a la espera de lo que haga este lunes Arsenal frente al Aston Villa.

En condición de visitante, el equipo dirigido por el chileno Manuel Pellegrini necesitaba la victoria a como diera lugar para seguir metido entre los primeros puestos de la competición en una cerrada primera parte de la temporada en la Premier.

El delantero bosnio Edin Dzeko anotó el 1-0 a los ocho minutos del partido, mientras que el atacante español Álvaro Negredo selló el triunfo para los “citizens” a los 90’.

Con el triunfo en esta fecha 21 de la Premier League en la cancha del St. James Park, el City alcanzó los 47 puntos para situarse en lo más alto de la clasificación, pues superó al Chelsea (46) que la víspera tomó el liderato.

Pero Arsenal podría recuperar el primer lugar de la tabla siempre y cuando supere a los “villanos” en Villa Park este lunes; por ahora los “gunners” son terceros con 45 unidades.

Liverpool se acerca

El Liverpool sigue con buen paso en el inicio de 2014, y con feria de goles se metió a los puestos de Champions en la Liga Premier de Inglaterra, luego de imponerse 5-3 al Stoke City, en duelo de la jornada 21.

Los “Reds” acumularon su tercer triunfo en fila, dos en Liga y uno en FA Cup, para recuperar un poco de esa confianza con la que se le vio al equipo al inicio de la presente temporada que lo colocó de líder en las primeras jornadas.

 

Califica este artículo
0

Más de Deporte Internacional