Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Llovizna  /  16° C
Clima-Leon     León
  Llovizna  / 15° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Llovizna /  13° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Llovizna  /  15° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Llovizna  /  15° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Llovizna  /  15° C
Inicio | Marcador | Deporte Internacional |

Seedorf, nuevo entrenador del AC Milan

Admitió que no podía decir que no al ex primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, propietario del club

Seedorf admitió que no podía decir que no al ex primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, propietario del club. Foto: Especial.

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

ROMA, Italia.- El holandés Clarence Seedorf confirmó hoy que será el nuevo entrenador del club italiano AC Milan, luego de la salida de Massimiliano Allegri, destituido tras la derrota del domingo pasado contra el Sassulo.

"Dejo de jugar futbol luego de 22 años. Esta noche ha sido difícil, pero me siento satisfecho de lo que he hecho durante mi carrera y de lo que he logrado con el Botafogo", declaró desde Brasil, donde jugaba.

El holandés dejó al Milan en 2012 por la escuadra de Río de Janeiro, después de haber conquistado con los italianos una Copa Italia, dos "scudetti", dos Supercopas italianas, dos UEFA Champions League y un Mundial de Clubes.

Admitió que no podía decir que no al ex primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, propietario del Milan, quien este lunes lo llamó por teléfono para pedirle ser el nuevo entrenador del club rossoneri.

El puesto quedó vacante tras la destitución de Allegri, oficializada este mismo lunes, después de que Barbara Berlusconi, una de las hijas de Il Cavaliere y vicepresidenta del Milan, calificó como "inaceptable" la derrota del pasado domingo por cuatro goles a tres de la escuadra contra el Sassuolo.

De acuerdo con la prensa, Seedorf arribará a Milán la noche de este jueves y podría ejercer como técnico en el partido del próximo domingo contra el Verona.

El holandés firmará un contrato por dos años y medio, y mientras arriba a Italia el equipo quedó en manos de Mauro Tassotti, que lo guiará de cara al partido de este miércoles contra el Spezia, en el marco de la Copa Italia.

Califica este artículo
0

Más de Deporte Internacional