Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  16° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 13° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  10° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  13° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  13° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  13° C
Inicio | Marcador | Deporte Internacional |

Real Madrid busca su pase a "cuartos" de la Copa del Rey

La escuadra se enfrenta ante Osasuna con la motivación del Balón de Oro ganado por el portugués Cristiano Ronaldo

La escuadra se enfrenta ante Osasuna con la motivación del Balón de Oro ganado por el portugués Cristiano Ronaldo. Foto: Especial.

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

MADRID, España.- Con ventaja de dos goles y la motivación por el "Balón de Oro" que conquistó el portugués Cristiano Ronaldo, Real Madrid buscará su boleto a cuartos de final de la Copa del Rey cuando visite a Osasuna de Pamplona.

Los "merengues" tendrán mañana complicado encuentro en la cancha de El Sadar ante los "rojillos" en la "vuelta" de los octavos de final, al que la escuadra de Javi Gracia llega con racha de dos victorias seguidas en la Liga de España.

Pero enfrente estará el "Balón de Oro 2013", quien seguramente aparecerá como titular y motivado para demostrar por qué obtuvo dicho galardón, además de colaborar con su equipo para seguir con vida en el torneo copero.

La historia dice que de tres enfrentamientos en Copa del Rey, Real Madrid siempre eliminó a los de Pamplona, que tratarán de hacer válida la condición de local en busca de la remontada y la sorpresa.

Los números no juegan y el equipo que dirige Carlo Ancelotti no debe confiarse, pues la ventaja lograda en el Santiago Bernabéu no es definitiva. El brasileño Marcelo y el croata Luka Modric no verán acción por decisión técnica.

En Barcelona, el Espanyol, donde juega el mexicano Héctor Moreno, hará los honores en Cornella-El Prat al Alcorcón de Segunda División, que llega con la ventaja 1-0, por lo el cuadro de la máxima categoría está obligado a evitar la sorpresa.

Ante la sanción del técnico mexicano Javier Aguirre, será su compatriota Alfredo Tena el encargado de dirigir al equipo, donde seguramente aparecerá desde el inicio Moreno Herrera.

Los "periquitos" tienen en duda la participación del portero Germán Parreño, el mediocampista David López y el lateral Juan Fuentes, todos por lesión; además, llegan con dos derrotas seguidas en Liga, pero con la ilusión de dar alegría a sus seguidores.

Finalmente Rayo Vallecano, donde juega el delantero mexicano Nery Castillo, buscará mantenerse con vida en el torneo cuando visite en el estadio Ciudad de Valencia al Levante, con el que igualaron sin goles en la "ida".

Castillo, quien fue convocado, seguramente tendrá actividad en este partido, importante para el técnico Paco Jémez y sus jugadores, pues un triunfo podría impulsarlos anímicamente en la Liga, donde están urgidos de sumar para salir de zona de descenso.

Califica este artículo
0

Más de Deporte Internacional