Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  18° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 17° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  18° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  17° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  17° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  17° C
Inicio | Marcador | Deporte Internacional |

PSG se instala en semifinales de la Copa de la Liga

París Saint-Germain derrotó este martes 3-1 a Bordeaux para superar los cuartos de final de la Copa de la Liga francesa, ronda en la que hace un año había quedado eliminado

Ibrahimovic se fue en blanco. Foto: AFP

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

BURDEO, Francia.- París Saint-Germain derrotó este martes 3-1 a Bordeaux para superar los cuartos de final de la Copa de la Liga francesa, ronda en la que hace un año había quedado eliminado.

  PSG no estuvo certero en los metros finales de la cancha de Girondins y pese a ser superior a su adversario, fue hasta el último minuto de la primera mitad que logró adelantarse en el marcador por conducto del argentino Javier Pastore.

  Poco les duró la ventaja, ya que en el complemento, al minuto 48, los “marinos” se encontraron con el empate mediante el gabonés Andre Biyogo Poko.

  Los anfitriones se mostraron cómodos con el 1-1 y decidieron encerrarse en su área para complicarles la existencia a los parisinos, quienes buscaron por todos los medios romper la igualada. Sufrieron, pero al minuto 86 lo consiguieron cuando Adrien Rabiot, habilitado por Pastore, transformó el 2-1.

  Girondis no dudó en adelantar sus líneas y descuidó la defensa, lo que le permitió al PSG sentenciar. El argentino siguió inspirado y asistió a Blaise Matuidi, quien no desperdició el “regalo” para convertir el tercero del equipo al 88.

 

Califica este artículo
0

Más de Deporte Internacional