Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  17° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 16° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  15° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  16° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  16° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  16° C
Inicio | Marcador | Deporte Internacional |

Pagan Dodgers 215 mdd a Kershaw

Los Dodgers de Los Angeles y el estelar Clayton Kershaw pactaron contrato de siete años y 215 millones de dólares, cifra récord para un lanzador, informaron este miércoles varios medios de prensa estadounidense

Clayton será el lanzador mejor pagado de la MLB. Foto: Agencias

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

SANTIAGO, Chicago.- Los Dodgers de Los Angeles y el estelar Clayton Kershaw pactaron contrato de siete años y 215 millones de dólares, cifra récord para un lanzador, informaron este miércoles varios medios de prensa estadounidense.

La cadena ESPN reveló en su página web que entre los pormenores del contrato figura una cláusula que le permite a Kershaw salir del equipo y fichar con otro luego de cinco años.

Los Dodgers no han confirmado la noticia pero una fuente de ese equipo cercana a las negociaciones dijo a la AFP que el anuncio oficial se haría el viernes en la tarde.

Este sería el contrato más rico en la historia del beisbol para un lanzador, sobrepasando el acuerdo de siete años y 180 millones de dólares que los Tigres de Detroit le dieron a su estrella Justin Verlander en el invierno pasado.

Kershaw, de 25 años, ha ganados dos de los últimos tres premios Cy Young en la Liga Nacional, además de un premio por su labor humanitaria.

 

Califica este artículo
0

Más de Deporte Internacional