Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  22° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 21° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  20° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  21° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  21° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  21° C
Inicio | Marcador | Deporte Internacional |

Sin sorpresas

Djokovic derrota a Mayer en Australia, Ferrer y Berdych adelante

“Nole” dejó en el camino al argentino Leonardo Mayer y avanzó. Foto: AFP

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

MELBOURNE, Australia.- El serbio Novak Djokovic (N.2), no tuvo problemas para derrotar al argentino Leonardo Mayer en tres sets este miércoles segunda ronda del Abierto de Australia, una etapa que también superaron el español David Ferrer y el checo Tomas Berdych.

“Djoko”, que defiende el título del primer torneo del Grand Slam que se disputa en la temporada, superó a Mayor por 6-0, 6-4 y 6-4.

Asimismo, sin la misma contundencia, pero seguro, el español David Ferrer (N.3) batió al francés Adrian Mannarino en cuatro mangas, por 7-6 (7/2), 5-7, 6-0, 6-3.

Además, el checo Tomas Berdych, favorito N.7 de la prueba, derrotó al francés Kenny De Schepper por 6-4, 6-1 y 6-3, y el compatriota de este último, Richard Gasquet (N.9), al ruso Nikolay Davydenko, también en tres sets, por 7-6 (7/3), 6-4 y 6-4.

El español Tommy Robredo (ESP/N.17) también se clasificó para la tercera ronda al vencer al francés Julien Benneteau (FRA) por 6-3, 6-7 (4/7), 6-1 y 7-6 (8/6).

En cambio, sus compatriotas Pablo Andújar y Guillermo García López quedaron eliminados al perder frente al polaco Jerzy Janowicz (N.20) y el francés Edouard Roger-Vasselin, ambos en cuatro mangas.

Finalmente, el colombiano Alejandro Falla fue eliminado por el suizo Stanislas Wawrincka (N.8) también en cuatro sets.

En la rama femenil. Las principales favoritas que tomaron parte este miércoles en la segunda ronda del Abierto de Australia, entre ellas la estadounidense Serena Williams, primera cabeza de serie (WTA) de la prueba, superaron la etapa y continúan en liza.

La número 1 mundial venció sin el menor problema a la serbia Vesna Manasieva por 6-1 y 6-2.

En la tercera ronda, la estadounidense se medirá ante la eslovaca Daniel Hantuchova, que derrotó a la checa Karolina Pliskova en un duro partido que acabó con 12-10 en el tercer y definitivo set.

Poco antes, la china Na Li, cuarta favorita y dos veces finalista en Melbourne (2011 y 2013), también clasificó a la tercera ronda al derrotar en dos sets a la joven suiza Belinda Bencic.

Otras favoritas, como la alemana Angelique Kerber (N.9), la serbia Ana Ivanovic (N.14) y la australiana Samantha Stosur (N.17) cumplieron también los pronósticos y se clasificaron para la ronda siguiente.

 

Califica este artículo
0

Más de Deporte Internacional