Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  23° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 27° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  26° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  27° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  27° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  27° C
Inicio | Marcador | Deporte Internacional |

La Real elimina al Villarreal

Ganan 1-0 y avanza a cuartos de final de la Copa del Rey

Los vascos sumaron el triunfo con la anotación de Javi Ros a los 32 minutos. Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

SILAO, Guanajuato.- Con presencia mexicana en el segundo tiempo, la Real Sociedad, de Carlos Vela, tomó revancha y eliminó en los octavos de final de la Copa del Rey al Villarreal, de Giovani dos Santos y Javier Aquino, con marcador de 1-0.

BARZA CULMINA OBRA
 El Barcelona, con dos goles del astro argentino Lionel Messi, y la Real Sociedad fueron los dos últimos equipos que este jueves obtuvieron su clasificación para los cuartos de final de la Copa del Rey
 El astro argentino, que jugaba su primer partido como titular en los últimos dos meses, volvió a marcar por partida doble ante el Getafe (43 y 63) como ya hiciese hace una semana en el partido de ida, en la que el Barcelona ya había sentenciado la eliminatoria al golear 4-0 al equipo madrileño.

El pasado lunes el “Submarino Amarillo” goleó a la Real 5-1, en la Liga de España con dos goles y una asistencia de Giovani, pero eso no se repitió hoy en El Madrigal y los “Txuri Urdin” se quedaron con el triunfo por la mínima diferencia, suficiente para acceder a cuartos de final de la Copa.

En la “ida” en Anoeta, el partido quedó sin goles y este día en suelo castellonense los vascos sumaron la victoria con la anotación polémica de Javi Ros a los 32 minutos.

El Villarreal comenzó perdiendo desde antes del silbatazo y no es para menos “Gio” fue descartado de último momento para el compromiso al presentar una gastroenteritis, no estuvo ni en el banco de suplentes.

Javi Ros, abrió el marcador para la Real Sociedad, luego que estuvo atento y adelantado a un rechace del portero Juan Carlos, tras el remate de Xabi Prieto, lo que significó el 1-0, suficiente para el triunfo visitante.

En el segundo lapso, Marcelino García Toral ingresó, al minuto 59, al oaxaqueño Javier Aquino en lugar del paraguayo Hernán Pérez y de inmediato por la banda de la derecha el mexicano comenzó a desbordar, pero sin encontrar al acompañante ideal.

El Villarreal empató el partido a los 65 minutos con cabezazo del defensa argentino Mateo Musacchio, pero el silbante vio mano en el remate y la anotación fue anulada.

En la Real Sociedad entró al campo, al minuto 68, el quintanarroense Carlos Vela, quien le dio pausa al partido y cada vez que tomó el esférico trató de llevarlo lejos, desesperó al rival y por eso recibió algunas faltas.

A los 75 minutos, el delantero francés Jeremy Perbet, por la ausencia de Giovani dos Santos, ejecutó una pena máxima, pero el balón lo envió por un costado para que el marcador continuara a favor del equipo donostiarra frente al Villarreal, que necesitaba dos goles.

Califica este artículo
0

Más de Deporte Internacional