Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  22° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 19° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  20° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  19° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  19° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  19° C
Inicio | Marcador | Deporte Internacional |

Djokovic, a octavos

El serbio derrota al uzbeco Denis Istomin y enfrentará al italiano Fognini

Novak va por su cuarto título consecutivo en el Abierto de Australia. Foto: AFP

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

LEÓN, Guanajuato.- El tenista serbio Novak Djokovic avanzó a los octavos de final del Abierto de Australia tras vencer al uzbeco Denis Istomin por 6-3, 6-3 y 7-5, por lo cual se mantiene en búsqueda de su cuarto título consecutivo en la competencia.

SERENA, CON PASO CONTUNDENTE
 La tenista estadounidense Serena Williams continúa su contundente paso por el Abierto de Australia al derrotar a la eslovaca Daniela Hantuchova por doble 6-3, con lo que avanzó a los octavos de final del primer Grand Slam del año.

El número dos del ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), eliminó a su rival en lo que fue su victoria 27 de manera consecutiva, en partido de una hora y 59 minutos donde el serbio sumó 31 tiros ganadores y 23 errores no forzados, contra 14 y 26 de Istomin.

El campeón del abierto de Australia en 2008, 2011, 2012 y 2013, quiere convertirse en el segundo jugador en subirse al máximo puesto del podio en por lo menos cinco ocasiones, marca que sostiene el local Roy Emerson, quien se coronó en seis torneos.

“Nole” se enfrentará en octavos de final al italiano Fabio Fognini, que se impuso por 7-5, 6-4 y 6-4 al estadounidense Sam Querrey, mientras que el español David Ferrer superó al francés Jeremy Chardy por 6-2, 7-6 (5) y 6-2 y consiguió su boleto a la siguiente ronda, donde jugará contra el alemán Florian Mayer.

Por su parte, el checo Tomas Berdych avanzó en el torneo australiano tras vencer al bosnio Damir Dzumhur con marcador de 6-4, 6-2 y 6-2, y ahora enfrentará al sudamericano Kevin Anderson que dejó fuera al francés Edouard Roger-Vasselin por 3-6, 4-6, 6-3, 7-6 (5) y 7-5.

Mientras, el suizo Stanislas Wawrinka consiguió asegurar su lugar en los octavos de final debido a que su rival, el canadiense Vasek Pospisil no se presentó al encuentro por una lesión en la espalda.

Wawrinka jugará contra el español Tommy Robredo, que venció al francés Richard Gasquet por 2-6, 7-5, 6-4 y 7-6 (6).

Califica este artículo
0

Más de Deporte Internacional