Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  17° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 20° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  16° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  20° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  20° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  20° C
Inicio | Marcador | Deporte Internacional |

Saldrá más caro ir al Super Bowl que al Mundial

las entradas para el juego de futbol americano tienen un precio de unos 60 mil 630 pesos, no obstante los ubicados en las zonas premium del estadio se venden en más de 220 mil pesos

Ir a ver el súper tazón en vivo podría salir muy caro. Foto: Archivo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

MÉXICO, D.F.- El futbol americano se ha vuelto un deporte muy popular en México en los últimos años, aunque asistir al Super Bowl no es nada barato e incluso puede ser más caro que acudir a la Copa Mundial de Futbol en Brasil.

Y es que los boletos para el Súper Tazón en el MetLife Stadium de New Jersey oscilan entre dos mil 899 dólares y 17 mil 48 dólares, es decir, alrededor de 38 mil 700 y 227 mil 590 pesos.

A la fecha, buena parte de las localidades para el Super Bowl del próximo 2 de febrero ya se encuentran agotadas en el sitio de venta oficial en Estados Unidos, por lo que la reventa pueden ser una opción.

En el portal Ticketbis, las entradas para el juego de futbol americano tienen un precio de unos 60 mil 630 pesos, no obstante los ubicados en las zonas premium del estadio se venden en más de 220 mil pesos.

Pero al valor del boleto del partido, hay que sumar los pasajes de avión a Nueva York, los cuales por un viaje redondo oscilan entre cinco mil 554 peso y nueve mil 636 pesos, además de al menos una noche de hotel y alimentos.

De hecho, asistir al Super Bowl podría ser más caro que ir a la Copa Mundial de Futbol en Brasil.

De acuerdo con la agencia Grupo Mundomex, el paquete más económico para el Mundial de Futbol, que incluye un partido de la Selección Mexicana y uno de otro equipo, hospedaje por cinco noches y vuelos, cuesta nueve mil 623 dólares, alrededor de 128 mil 467 pesos.

En tanto que un paquete para cuatro partidos de la selección mexicana, más cuatro de otras naciones, 20 noches de hospedaje, avión y alimentos, cuesta 28 mil 225 dólares, equivalentes a 376 mil 803 pesos.

Aunque siempre habrá opciones más económicas para el bolsillo, como ver el Super Bowl en casa acompañado de amigos, o ir a uno de los tantos bares y restaurantes que transmitirán el partido.

Se rempera récord de asistencia

El Super Bowl del próximo 6 de febrero contará con una asistencia récord de 105.000 espectadores en el Cowboys Stadium de Arlington (Texas), en cuya entrada principal ya luce el logotipo de la cuadragésima quinta edición.

De acuerdo a la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) para el primer Super Bowl que se va a disputar en el nuevo estadio propiedad de los Cowboys de Dallas la asistencia de público superará los casi 104.000 que acudieron al Rose Bowl, hace 31 años

El portavoz de la NFL, Brian McCarthy, confirmó hoy, jueves, que unas 105.000 personas acudirán al partido del Super Bowl que es considerado cada año como el evento más importante dentro del calendario de los deportes profesionales que se disputan en Estados Unidos.

 

McCarthy explicó que unos 95.000 aficionados estarán en los asientos y palcos de lujo dentro del estadio, además, de unos 5.000 periodistas y personal de la instalación.

Califica este artículo
0

Más de Deporte Internacional