Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  23° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 19° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  20° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  19° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  19° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  19° C
Inicio | Marcador | Deporte Internacional |

Renuevan máquinas en la F1

McLaren, Ferrari y Sauber presentarán sus nuevos coches por internet

McLaren, Ferrari y Sauber presentarán sus nuevos coches por internet. Foto: Especial.

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

PARÍS, Francia.- Muchas escuderías de Fórmula 1, como Ferrari, McLaren o Sauber, presentarán sus nuevos bólidos en internet antes de que empiecen los primeros entrenamientos de la pretemporada en Jerez (España) la semana que viene.

La primera en abrir fuego será McLaren, el viernes, seguida el sábado por Ferrari, que ha dejado en manos de los internautas el bautizo de su monoplaza, que contará con un motor V6 turbo híbrido. "F166 Turbo" y "F14T" son los nombres que, por ahora, parece que gustan más a los aficionados.

Sauber F1, por su parte, eligió el domingo al mediodía para difundir en primicia, siempre por internet, las primeras imágenes de su nuevo coche con motor Ferrari.

Toro Rosso será más clásico. La filial italiana de Red Bull Racing presentará su nueva máquina el lunes al mediodía en el mismo circuito de Jerez.

Red Bull y Mercedes-AMG, que terminaron primero y segundo respectivamente en el Mundial de Constructores del año pasado, esperarán al martes por la mañana, antes de los entrenamientos, para tirar de la manta de sus nuevos modelos, justo antes de que salten a la pista.

Caterham también esperará al martes para enseñar su coche, que otro año más llevará motor Renault, aunque todavía no ha confirmado quiénes serán sus pilotos. Los demás equipos ya han anunciado los dueños de sus volantes para la próxima temporada.

Lotus, que va con retraso y seguirá equipándose con un motor Renault, no participará en los entrenamientos de Jerez, aunque esperan estar listos para el evento de Bahréin, que se celebrará en febrero.

Force India, Williams y Marusia todavía no han dicho cómo ni cuándo presentarán sus monoplazas.

Califica este artículo
0

Más de Deporte Internacional