Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  13° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 17° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  13° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  17° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  17° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  17° C
Inicio | Marcador | Deporte Internacional |

El City avanza a la final

Manchester City dio un golpe de autoridad en la ronda semifinal de la Copa de la Liga inglesa y este martes volvió a golear 3-0 (9-0 global) a West Ham United, ahora en el Upton Park

Foto: AFP

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

LONDRES, Inglaterra.- Manchester City dio un golpe de autoridad en la ronda semifinal de la Copa de la Liga inglesa y este martes volvió a golear 3-0 (9-0 global) a West Ham United, ahora en el Upton Park.

  Los “citizens” consiguieron una buena ventaja en la ida de esta eliminatoria, luego que en el Etihad Stadium derrotaron 6-0 a su rival, resultado que los colocaba prácticamente en la final, gracias a que en toda la temporada no han encajado más de tres goles.

  Pese a ello, los visitantes no dudaron en incrementar la renta y desde el minuto tres, el español Álvaro Negredo rompió el cero, tras lo cual los “hammers”, conscientes de que era imposible anotar ocho goles, regalaron el partido.

  No necesitaban hacer más, sin embargo, el argentino Sergio Agüero, quien estuvo fuera de las canchas durante casi un mes por lesión, se encontraba motivado y para el minuto 24, transformó el 2-0.

  La segunda mitad fue de puro trámite, aunque Negredo se encontró con un gol más al 59, para firmar doblete y el noveno de los suyos en esta serie.

  Los pupilos del chileno Manuel Pellegrini esperan en la final por el vencedor de la otra “semi”, la cual va ganando Sunderland 2-1 a Manchester United. El partido de vuelta se disputará hoy en Old Trafford.

 

Califica este artículo
0

Más de Deporte Internacional