Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  16° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 14° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  15° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  14° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  14° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  14° C
Inicio | Marcador | Deporte Internacional |

Marca Vela en triunfo copero

El delantero mexicano Carlos Vela ayudó a la Real Sociedad con un gol en la victoria 3-1 sobre Racing, para obtener buena ventaja en la “ida” de los cuartos de final de la Copa del Rey

Foto: AFP

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

SAN SEBASTIÁN, España.- El delantero mexicano Carlos Vela ayudó a la Real Sociedad con un gol en la victoria 3-1 sobre Racing, para obtener buena ventaja en la “ida” de los cuartos de final de la Copa del Rey.

BARCELONA ANIQUILA AL LEVANTE
  El Barcelona ganó 4-1 al Levante en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, un resultado que le sirve para sentenciar su clasificación para las semifinales del torneo.
 Levante se adelantó en el marcador con un tanto del marroquí Nabil El Zhar (31). Juanfran, marcó en contra (53) para el empate y enseguida  la superioridad del Barcelona fue total y con tres goles de Christian Tello (60, 81, 86) sentenció la eliminatoria.

Mikel González adelantó en dos ocasiones a los suyos (4 y 33 minutos), y Vela firmó el tercer gol en Anoeta a los 60 minutos. Mamadou Kone por su parte, mantiene las esperanzas del Racing con una anotación a los 83´.

El club donostiarra quiso borrar la imagen brindada en la Liga de España (perdió y empató en sus dos últimos partidos), y no dudó en irse al frente, la suerte le sonrió y para el minuto cuatro ya ganaba gracias a Mikel tras un tiro de esquina.

La Real mantuvo buen ritmo y la posesión, por lo que el adversario no pudo acercarse a su meta y tuvo que limitarse con disparos largos. Pasada la media hora, el uruguayo “Chory” Castro, quien fue dolor de cabeza para la zaga visitante, habilitó a Mikel para que éste marcara su doblete.

En la segunda parte los “txuri urdin” parecieron confiarse, esto permitió que Racing se creciera, sin embargo descuidaron la defensa y Vela, elegido mejor jugador de la Liga del mes de diciembre, transformó el 3-0 para conseguir medio boleto a las semifinales”.

Los visitantes buscaron hasta el último momento un tanto que les permitiera seguir soñando con la Copa (la vuelta se jugará en El Sardinero el 30 de enero) y su esfuerzo se vio recompensado a través de Kone.

 

Califica este artículo
0

Más de Deporte Internacional