Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  16° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 17° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  17° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  17° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  17° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  17° C
Inicio | Marcador | Deporte Internacional |

Atlético se impone al Bilbao 1-0

Un gol del defensa uruguayo Diego Godín, al minuto 41, fue suficiente para que la escuadra dirigida por el argentino Diego Simeone se quedara con la victoria

Foto: AFP

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

MÉXICO, D.F.- El Atlético de Madrid sacó mínima ventaja en el partido de “ida” de los cuartos de final de la Copa del Rey, tras superar en la cancha del estadio Vicente Calderón 1-0, al Athletic de Bilbao.

Un gol del defensa uruguayo Diego Godín, al minuto 41, fue suficiente para que la escuadra dirigida por el argentino Diego Simeone se quedara con la victoria.

El defensa charrúa se fue al ataque y aprovechó el preciso servicio de Koke desde el costado derecho, para superar con cabezazo al portero Iago Herrerín, en un partido con muy pocas acciones de gol.

Aunque la diferencia es corta, el hecho de que no recibió gol en casa, es buena ventaja para el “Atleti”, que de anotar en San Mamés, obligaría a los “Leones” en hacer tres goles, situación que ya sería complicada de revertir.

La revancha se disputará en la cancha del Athletic de Bilbao, el próximo 29 de enero, en la “Catedral” el equipo vasco deberá vencer a los madrileños por ventaja de dos goles, si quiere avanzar a las semifinales de la Copa del Rey.

Solidarios con Falcao

Los jugadores del Atlético de Madrid lucieron antes del inicio del partido camisetas en las que podía leerse “Fuerza Tigre”, un mensaje de apoyo a su excompañero Radamel Falcao, tras la grave lesión de rodilla que sufrió el miércoles en partido de la copa francesa y que le puede privar de acudir al Mundial de Brasil.

El club, a través del videomarcador, también mostró una fotografía de Falcao con el mensaje #FUERZATIGRE y el jugador agradeció estos gestos a través de la red social Twitter. 

 

 

 

Califica este artículo
0

Más de Deporte Internacional