Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  22° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 22° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  21° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  22° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  22° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  22° C
Inicio | Marcador | Deporte Internacional |

Bayern sigue camino al título

Los Bávaros derrotan 2-0 al Borussia Monchengladbach en la Liga Alemana

Mario Gotze al minuto siete y Thomas Muller, desde el manchón penal, fueron los autores de las anotaciones. Foto: AFP

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

BERLÍN, Alemania.-  Este día se reanudó la actividad en la Liga de Alemania, tras la pausa por las fiestas decembrinas y el Bayern Munich retomó el camino hacia el título, con una victoria de 2-0 sobre el Borussia Monchengladbach.

SE HUNDE EL BETIS EN ESPAÑA
   El Betis está un poco más cerca de Segunda División después de perder ante el Celta de Vigo (4-2) en el debut como técnico verdiblanco del argentino Gabriel Calderón, a quien le queda mucho trabajo por delante para obrar el milagro de evitar el descenso del conjunto sevillano.
     Se hunden los verdiblancos en el pozo y toma oxígeno el Celta, que se hace fuerte en Balaídos, donde no pierde desde el pasado nueve de noviembre, cuando el Rayo Vallecano destrozó al equipo de Luis Enrique.
     Una vez más, los celestes, que dejan al Betis a once puntos más el “golaverage”, tuvieron que remar contracorriente porque su rival, que firmó un prometedor arranque, se logró adelantar con un tanto de Rubén Castro, quien no desaprovechó una magistral asistencia de Juanfran desde la banda.

El equipo bávaro se quedó con las tres unidades en este partido correspondiente a la fecha 18 de la Bundesliga, que se disputó en el Borussia Park, de Monchengladbach.

Las anotaciones de la victoria para el equipo dirigido por el español Josep Guardiola, fueron obra de Mario Gotze, quien perforó las redes al minuto siete y cerró el triunfo hasta el segundo tiempo, Thomas Muller, con su gol desde el manchón penal, al 53.

Con esta victoria, el Bayern Munich alcanzó 47 unidades cómodamente en la cima de la clasificación, donde todavía tiene un duelo pendiente, por su participación en diciembre en el Mundial de Clubes.

Los más cercanos perseguidores del Bayern, son el Bayer Leverkusen, que tiene 37 puntos, por 33 del Monchengladbach y más atrás está el Borussia Dortmund con 32, este último equipo apuntaba para competirle palmo a palmo el título a los jugadores de Guardiola.

Califica este artículo
0

Más de Deporte Internacional