Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 31° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  30° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  31° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  31° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  31° C
Inicio | Marcador | Deporte Internacional |

Barcelona golea al Málaga

Con un marcador de 3-0 el Barca consiguie obtener nuevamente el liderato de la liga española

Piqué, Pedro y Alexis Sánchez anotaron en la goleada de este domingo de la jornada 21 de la Liga Española. Foto: AFP

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

BARCELONA, España.- FC Barcelona no le falló a su afición en el Camp Nou y este domingo derrotó 3-0 a Málaga en la jornada 21 de la Liga de España, para recuperar el liderato general.

Gerard Piqué abrió el marcador a los 40 minutos, seguido de Pedro Rodríguez (55) y el chileno Alexis Sánchez (61), goles con los que el "Barça" llegó a 54 puntos y volvió a la cima. Málaga, con 21 unidades, se mantuvo en el lugar 16 de la tabla.

El cuadro catalán hizo olvidar los problemas institucionales que rodean al club, luego que hace unos días el presidente Sandro Rosell presentó su renuncia, y con buen futbol deleitó a su afición, que observó cómo rápidamente su equipo se adueñaba de las acciones.

Ante esto, los "boquerones" no dudaron en encerrarse atrás, sin embargo, nunca renunciaron al ataque, para generar peligro al contragolpe y convertir en figura al guardameta Víctor Valdés, que salvó dos buenas ocasiones en la primera media hora.

La respuesta no se hizo esperar y para el 40, Piqué le dio tranquilidad a los "blaugranas"; tras un tiro de esquina controló el centro con el pecho y con disparo raso rompió el cero.

En la segunda parte, el argentino Lionel Messi hizo gala de su calidad y en los metros finales asistió a Pedro, quien no desperdició el regalo para transformar el 2-0 al minuto 55.

Los visitantes siguieron esperando el error para contraatacar, lamentablemente éste nunca llegó y a los 61 minutos, el chileno Sánchez se encargó de sentenciar.

Cabe destacar que al inicio del cotejo, el club homenajeó a Xavi Hernández, quien cumplió 700 partidos como "culé" y con los tres puntos en la bolsa, el entrenador argentino Gerardo Martino le dio minutos al holandés Ibrahim Afellay, quien no jugaba con la playera azulgrana desde hace 20 meses.

 

 

 

Califica este artículo
0

Más de Deporte Internacional