Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Llovizna  /  16° C
Clima-Leon     León
  Llovizna  / 15° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Llovizna /  13° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Llovizna  /  15° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Llovizna  /  15° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Llovizna  /  15° C
Inicio | Marcador | Deporte Internacional |

Dos equipos interesados en Vela

El atacante mexicano es nombrado como posible refuerzo de los equipos Southampton, de Inglaterra y el Borussia Dortmund, de Alemania

Foto: Archivo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

SAN SEBASTIÁN, España.-El Southampton, de la Liga Premier de Inglaterra, y el Borussia Dortmund, de la Liga de Alemania, están interesados en fichar al atacante mexicano Carlos Vela, quien se desempeña en la Real Sociedad, de España.

Debido al gran momento que vive el jugador quintanarroense, quien incluso fue elegido el mejor futbolista del balompié español en el mes de diciembre, estos equipos han mostrado interés en contar con sus servicios.

El portal "Transfermarkt" indicó que Vela Garrido puede ser el jugador ideal para llegar al "BVB" de la Bundesliga, para suplir la baja del polaco Robert Lewandowski, quien al finalizar la presente temporada pasará al Bayern Munich.

Aun cuando Vela es visto con buenos ojos por Jurgen Klopp, no es la única alternativa para que el Dortmund pueda reforzar su eje de ataque, pues también suenan el francés Karim Benzema, del Real Madrid, y el bosnio Edin Dzeko, del Manchester City.

Por otro lado, el portal "Voxxi" publicó que el Southampton, que dirige el argentino Mauricio Pochettino, está dispuesto a ofrecer más de 15 millones de euros (más de 20 millones de dólares) por Vela Garrido.

El equipo inglés, contrario al Dortmund, no esperaría al final de la temporada, y está dispuesto a fichar al mexicano antes de que el próximo 31 de enero concluya el mercado invernal de trasferencias en Europa, pues el aporte del atacante italiano Pablo Osvaldo ha sido inferior a lo esperado.

Carlos Vela tiene una cuenta pendiente en el futbol inglés, pues en el Arsenal no pudo demostrarse, mientras que en la Real Sociedad es la actual figura tras ser goleador del equipo en las pasadas dos campañas.

Por lo pronto, el jugador mexicano fue considerado por el entrenador Jagoba Arrasate para que este lunes pueda tener actividad en el choque de la fecha 21 de la Liga de España entre la Real Sociedad y el Elche en la cancha del estadio Municipal de Anoeta.

En el presente torneo, Carlos Vela es el segundo mejor anotador de los Txuri Urdin en la Liga con ocho dianas, sólo por detrás del francés Antoine Griezmann, quien suma 12 tantos.

 

 

Califica este artículo
0

Más de Deporte Internacional