Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  17° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 17° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  15° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  17° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  17° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  17° C
Inicio | Marcador | Deporte Internacional |

Van Aguirre y Moreno a remontar

El defensa mexicano de Espanyol, Héctor Moreno, fue convocado este lunes por su entrenador y compatriota Javier Aguirre, de cara al partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey

Foto: Agencias

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

BARCELONA, España.-  El defensa mexicano de Espanyol, Héctor Moreno, fue convocado este lunes por su entrenador y compatriota Javier Aguirre, de cara al partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey.

Mañana, martes, Espanyol visitará a Real Madrid en el Santiago Bernabéu, donde el cuadro “perico” está obligado a ganar por dos goles para seguir con vida en la justa copera, luego que la semana pasada perdiera 0-1 en Cornellá-El Prat.

“El Vasco” Aguirre buscará la remontada con Moreno, titular indiscutible para el timonel y quien podría estar acompañado en la zaga por Raúl Rodríguez, Víctor Sánchez, el brasileño Sidnei Rechel, Víctor Álvarez y el argentino Diego Colotto.

En la lista del estratega mexicano aparecen también los porteros Kiko Casilla y Germán Parreño, así como los mediocampistas Javi López, Álex Fernández, Abraham González y David López, que regresa a una convocatoria tras perderse los últimos partidos de Liga.

Joan Capdevila, el rumano Gabriel Torje y el luso Luis Miguel Afonso “Pizzi”, son las opciones como laterales, mientras Cristian Stuani, Sergio García y John Córdoba los que comandarán la delantera.

Javier Aguirre, afirmó que no existen equipos invencibles, por lo que lucharán este martes frente al Real Madrid, para buscar el pase a las semifinales de Copa del Rey.

“Si te lo crees no hay rivales invencibles. Y nosotros nos lo creemos porque entrenamos bien y los jugadores creen en el entrenador”, comentó el técnico en conferencia de prensa.

 

 

Califica este artículo
0

Más de Deporte Internacional