Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  16° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 13° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  14° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  13° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  13° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  13° C
Inicio | Marcador | Deporte Internacional |

Se aferra Falcao a ir al Mundial

El delantero colombiano Radamel Falcao, es optimista de cara a su recuperación de la pierna izquierda y este lunes comentó que se aferra a la posibilidad, por muy pequeña que sea, de poder jugar el Mundial Brasil 2014

Foto: AFP

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

OPORTO, Portugal.- El delantero colombiano Radamel Falcao, es optimista de cara a su recuperación de la pierna izquierda y este lunes comentó que se aferra a la posibilidad, por muy pequeña que sea, de poder jugar el Mundial Brasil 2014.

6 MESES
es el tiempo estimado para su recuperación

“Cuando me dijeron en el primer momento que tenía una lesión grave y que había una pequeña posibilidad (de participar en el Mundial), no me importaba si era 10, 20, 50 por ciento. Yo me aferro a ella”, aseguró este día Falcao.

“Esa es mi esperanza y con esa ilusión trabajo diariamente y también tiene que ver mucho mi estado emocional. Esto es algo que hay que manejarlo día a día. Las posibilidades están ahí y ésa es mi esperanza”, destacó.

El atacante del Mónaco, fue operado el sábado de una lesión en el ligamento anterior cruzado de la pierna izquierda, misma que se produjo tras una dura entrada del defensa Soner Ertek, un rival del Monts Or Azergues, durante un partido de la Copa de Francia.

“Estoy convencido de que las cosas van a salir y podré dar lo mejor de mí (en el Mundial)”, dijo un optimista Falcao en conferencia de prensa brindada en el hospital Ordem da Trindade de Oporto.

El ariete de 27 años, comentó que sólo piensa en su rehabilitación para poder estar en Brasil 2014, sin embargo, dejó entrever que no forzará los tiempos.

 

Califica este artículo
0

Más de Deporte Internacional