Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  13° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 17° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  13° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  17° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  17° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  17° C
Inicio | Marcador | Deporte Internacional |

El Real elimina al Espanyol

Los Merengues derrotan 1-0 (global 2-0) a los Periquitos y avanzan a semifinales de la Copa del Rey

El madrid no tuvo un partido a modo y sacó el marcador ajustadamente. Foto: AFP

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

MADRID, España.- Real Madrid sufrió de más este martes ante el portero Kiko Casilla, pero esto no le impidió ganar 1-0 (2-0 global) al Espanyol que dirige el mexicano Javier Aguirre, y así meterse a las semifinales de la Copa del Rey.

El estadio Santiago Bernabéu albergó la vuelta de los cuartos de final de dicha competencia, donde los “merengues”, nada conformes con la ventaja de 1-0 conseguida en la ida, se apoderaron rápidamente del balón en busca de sentenciar la eliminatoria.

Sus ataques encontraron el gol a los siete minutos a través de Jese, quien, habilitado por Xabi Alonso, transformó el 1-0 (2-0 global).

El Madrid siguió creando peligro, el luso Cristiano Ronaldo fue un dolor de cabeza para la zaga visitante, comandada por el sinaloense Héctor Moreno, pero el crack portugués se estrelló una y otra vez con Casilla.

Al no poder batir al arquero, el cuadro de casa dominó con posesiones largas para desesperación de su adversario, que adelantó sus líneas en la recta final de la primera mitad.

Para el complemento, Cristiano dispuso de nuevas oportunidades pero Casilla se mostró imbatible ante él. Si bien, los “blancos” buscaron incrementar la ventaja, los “periquitos” respondieron esta vez y también generaron ocasiones.

Los pupilos del “Vasco” luchaban, pero al minuto 77, Víctor Sánchez recibió su segundo cartón preventivo para ser expulsado y dejar a los suyos con 10, con lo que prácticamente bajaron los brazos, aunque en defensa continuaron con buen orden para evitar una derrota abultada.

BARCELONA, POR SU PASE

Con la eliminatoria casi sentenciada, Barcelona recibirá al Levante en busca de confirmar su boleto a semifinales de la Copa del Rey, mientras que Athlétic de Bilbao tratará de acceder a dicha instancia y eliminar al campeón Atlético de Madrid.

   El Camp Nou será el escenario donde el conjunto “culé” le hará los honores a Levante, escuadra que llega en desventaja 4-1 tras el partido de “ida”, por lo que requiere un milagro para golear a su rival y dejarlo en el camino.

 

 

Califica este artículo
0

Más de Deporte Internacional