Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  19° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 18° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  16° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  18° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  18° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  18° C
Inicio | Marcador | Deporte Internacional |

Aplastante paso del Barcelona

Los azulgranas y el Atlético acompañan al Real Madrid en las semifinales; hoy sale el cuarto clasificado

El conjunto catalán avanzó a la antesala de la final con un marcador global de 9-2. Foto: AFP

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/


MADRID, España.- El Barcelona, que goleó 5-1 al Levante, y el Atlético de Madrid, que venció 2-1 al Athletic de Bilbao, se clasificaron este miércoles para las semifinales de la Copa del Rey, en las que los colchoneros jugarán contra el Real Madrid y los azulgranas esperan rival.

Los jugadores dirigidos por el argentino Tata Martino, que ya habían sentenciado en la ida al ganar por 4-1, remontaron en el Camp Nou el tanto del Levante en el minuto 9, que logró Sergi Roberto en propia puerta.

El brasileño Adriano (minuto 28), el capitán Carles Puyol (44), el chileno Alexis Sánchez con un doblete (50 y 52) y Cesc Fabregas (68) marcaron los goles locales en un partido que se disputó en un Camp Nou prácticamente vacío.

Tan sencillo lo tuvo el Barcelona que ni siquiera jugó unos minutos su estrella, el argentino Lionel Messi, que siguió todo el partido desde el banquillo. 

Atlético, con dificultad

Antes el Atlético de Madrid, defensor del título, alcanzó las semifinales tras batir al Athletic en una disputada eliminatoria y enfrentará al Real Madrid por un puesto en la final de la competición.

Los jugadores dirigidos por el argentino Diego Pablo Simeone remontaron el gol inicial de los locales y finalizan este emparejamiento contra uno de los equipos más en forma de la Liga con dos victorias por la mínima en dos encuentros.

El Athletic había igualado la eliminatoria con el tanto de Aritz Aduriz al final de la primera parte (minuto 41). Pero ya en la segunda parte el Atlético empató por medio de Raúl García (55) y el hispano-brasileño Diego Costa sentenció en el minuto 85.

Los cuartos de final de la Copa de Rey finalizan el jueves con el choque entre el Racing de Santander (segunda división B) y la Real Sociedad, que ganó 3-1 en su estadio de Anoeta la semana pasada. El ganador de esta eliminatoria jugará contra el Barcelona por un puesto en la final.

Califica este artículo
0

Más de Deporte Internacional