Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  17° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 17° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  15° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  17° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  17° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  17° C
Inicio | Marcador | Deporte Internacional |

El PSG quiere ganar al Burdeos

La escuadra parisina no puede ceder terreno al Mónaco

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

PARÍS, Francia.- El París SG se enfrentará al Burdeos el viernes en la apertura de la 23ª jornada de Ligue 1 francesa, con la victoria como único objetivo ya que su rival, Mónaco, segundo clasificado, que jugará en Lorient el sábado, se ha colocado a solo tres puntos.

Lo que está en juego en esta 23ª jornada es determinar las posiciones de los dos gigantes del campeonato, antes de su enfrentamiento programado en la jornada siguiente en el Estadio Louis II (9 de febrero).

Por el lado parisino, donde el fichaje Yohan Cabaye podría hacer su debut, la idea está hacer olvidar la semana última, marcada por una eliminación en casa en Copa de Francia por Montpellier (2-1) y un único punto traído de Guingamp (1-1).

Burdeos puso fin la semana pasada a una serie de cuatro derrotas consecutivas entre todas las competiciones batiendo fácilmente a Saint-Etienne 2-0.

Pero la delantera del Girondins se ha debilitado por la ausencia del maliense Cheikh Diabaté y las dudas respecto a Guillaume Hoarau y el brasileño Jussiê.

El sábado, Mónaco irá a Lorient reforzado por su convincente de la semana pasada contra Marsella. Saint-Etienne (cuarto) recibirá por su parte a Valenciennes.

El domingo, Lille intentará relanzar al Niza, mientras que Lyon irá a Rennes para intentar continuar su excelente serie actual. Marsella, que ascendió a la quinta plaza tras su triunfo del miércoles contra Valenciennes, recibirá a Toulouse.

Califica este artículo
0

Más de Deporte Internacional