Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  18° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 21° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  15° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  21° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  21° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  21° C
Inicio | Marcador | Deporte Internacional |

Cristian Castro presume exito con el 'saiote'

Después de una polémica foto en twitter, el cantante sumó 50 mil seguidores, lo que le ha dado mucho éxito y repite la dosis con una nueva foto junto con Facundo

Después de lanzar una apuesta con Facunda, en un programa de radio, el 'gallito feliz' volvió a mostrar sus gluteos

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

MÉXICO, D.F.- Cristian Castro confesó que este año el saiote le dará muchos éxitos, algo que ya vio reflejado en Twitter al sumar a su cuenta 50 mil seguidores en tan sólo tres días, tras la publicación de una foto para la que posó en tanga.

“Lo hago con ganas de ser diferente en Twitter porque ya tenemos muchos compañeros que están siempre informando sus carreras y, la verdad, yo creo que la gente que te sigue como cantante sabe dónde te presentas y no quisiera ser reiterativo de que soy cantante en el Twitter, quisiera relajarme un poco, que conozcan otra parte de mí”, expresó.

Después de salirse de la cotidianidad de usar bóxers para un masaje, decidió burlarse de sí mismo de manera espontánea.

“Me dieron una tanga muy chiquita que se le llama sunga y ni te llega a cubrir bien el mero ‘paquetín’; me dio mucha risa cómo me veía y aparte cómo me sentía, porque se me metió bastante, así que le dije a la masajista que se pusiera ahí conmigo para la foto y yo paré la pompita”.

Pero no se toma a mal todas las críticas recibidas, ya que gracias a eso ahora cuenta con 210 mil seguidores en su cuenta.

“Eso solamente por enseñar tantita pompi, está súper bien, me sentí muy contento. Me llamó mi mánager, mi asistente...; mi mamá me dijo: ‘Cristian, ¿qué hiciste?, baja esa foto porque te están matando en internet y sacando muchas otras derivados’. Amigos y fans me mandaban fotos con Carmen Salinas, que yo era la nueva Miley Cyrus de México y yo feliz de la vida, ¿por qué no? A la gente se le hizo muy gracioso... Me ponían con Lucerito, está súper divertido: ella mataba pájaros y cuando llegaban salía yo”, contó el cantante entre risas.

“No es para nada querer ser porno, al contrario, me pareció simpático y no estaba enseñando gran cosa”, expresó.

Vuelve al Auditorio

Con una escenografía nueva, que incluye dos pantallas encontradas, El Gallito feliz regresa una vez más al Auditorio Nacional, donde esta noche pondrá a bailar y cantar a sus fans con sus más conocidos éxitos e interpretará temas de José José, además de que estrenará el sencillo “Déjame conmigo”, compuesto por Mario Domm.

“Vamos a tener algunos invitados como Benny Ibarra y espero que me pueda acompañar mi mamá esta vez, porque quiero que cantemos juntos; también va a estar mi papá, que está cumpliendo 83 años y lo voy a celebrar ese día”.

“Ya no estoy actuando tanto para que nadie se asuste, estaba haciendo mucha actuación y me decían: ‘mejor canta’, ya no estoy diciendo poemas de Paco Stanley”, contó.

Este show servirá para la presentación de su nuevo disco Primera Fila. Día 2, en el cual mezcló algunos géneros como la salsa o el vallenato y hasta cantó en italiano.

“Tiene otra dinámica, colores menos predecibles. Mucha gente se va a acomodar con este segundo álbum; me parece que el repertorio es más interesante, pero en gustos el público dirá y lo que intentamos es rescatar algunas canciones importantes en mi carrera”.

Además de su proyecto B y experimental de heavy metal llamado La Esfinge, que verá la luz el 25 de febrero, entre sus metas y deseos está hacer un proyecto de orquesta formal parecido a la opereta y un disco dance o tropical.

 

Califica este artículo
0

Más de Deporte Internacional