Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  16° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 13° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  14° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  13° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  13° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  13° C
Inicio | Marcador | Deporte Internacional |

Espericueta ya está en Villarreal

El club Villarreal anunció la contratación del mediocampista mexicano Jorge Espericueta proveniente de Tigres de la UANL, una vez que ambas directivas llegaron a un acuerdo

Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

VILLARREAL, España.- El club Villarreal anunció la contratación del mediocampista mexicano Jorge Espericueta proveniente de Tigres de la UANL, una vez que ambas directivas llegaron a un acuerdo. 

  El futbolista de 19 años de edad permanecerá en el equipo español pero para jugar con el filial, en este caso Villarreal B, que se desempeña en el Grupo III de la Segunda División. 

  Espericuenta estará con el “Submarino Amarillo” por lo que resta de la presente temporada, por lo que después puede regresar a Tigres o bien enrolarse de manera definitiva al conjunto castellonense. 

  “El Villarreal CF ha llegado a un acuerdo con el Club Tigres de México para la cesión del centrocampista Jonathan Espericueta, que jugará en el Villarreal B hasta final de temporada” , cita un comunicado.

   Se destaca que el jugador campeón el mundo Sub 17 en México 2011, es promesa del futbol mexicano, que puede actuar en cualquier posición del mediocampo.

 

Feliz con su llegada al Submarino amarillo

El mediocampista mexicano Jorge Espericueta se mostró feliz luego de su fichaje con el cuadro de Villarreal, donde compartirá entrenamientos con sus compatriotas Giovani dos Santos y Javier Aquino. 

  Aunque fue fichado por el cuadro B y no para actuar con el primer equipo que dirige Marcelino García Toral, el joven jugador se mostró contento por cumplir su sueño de jugar en Europa. 

  “Sí, hemos convivido en algunas concentraciones de la selección. Son de los mejores jugadores de México y es un honor poder estar a su lado”. 

 

Califica este artículo
0

Más de Deporte Internacional