Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  18° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 17° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  18° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  17° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  17° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  17° C
Inicio | Marcador | Deporte Internacional |

Carlos Vela jugará ante el Atlético de Madrid

El mexicano fue seleccionado por Arrasate para el siguiente encuentro de la jornada 22

El mexicano fue seleccionado por Arrasate para el siguiente encuentro de la jornada 22. Foto: Especial.

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

SAN SEBASTÍAN, España.- El delantero mexicano Carlos Vela fue convocado por el técnico de la Real Sociedad, Jagoba Arrasate, para enfrentar al Atletico de Madrid en el Estadio Vicente Calderón, duelo correspondiente a la jornada 22 de la Liga de España.

Esta mañana, el equipo vasco cerró preparación en las instalaciones de Zubieta para viajar más tarde a la capital española.

Son 18 jugadores los que estarán a las órdenes de Arrasate entre los que destacan los regresos de Carlos Martínez y Vela, quienes no estuvieron presentes en el partido pasado de Copa del Rey contra Racing de Santander, el cual no se disputó por paro de los verdiblancos que reclamaban adeudo salarial.

Los convocados para enfrentar al Atlético de Madrid son los siguientes: Claudio Bravo, Zubikarai; Carlos Martínez, Zaldua, Mikel, Ansotegi, Iñigo, José Ángel; Ros, Pardo, Gaztañaga, Zurutuza, Xabi Prieto; Seferovic, Agirretxe, Chory Castro, Carlos Vela y Griezmann.

Cabe señalar que Vela estaba en duda para el partido ante los “colchoneros” debido a molestias musculares que lo llevaron a entrenar por separado del primer plantel y ahora con su presencia confirmada buscara marcar su décimo gol en la campaña.

La Real busca escalar posiciones ya que actualmente ocupa el lugar seis con 36 unidades y se ubica en competencia europea (Europa League), sin embargo, quiere llegar a plazas de UEFA Champions League.

Atlético de Madrid, dirigido por el argentino Diego Simeone, marcha invicto como local, sumando nueve triunfos, dos empates y ningún descalabro.

Califica este artículo
0

Más de Deporte Internacional