Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  17° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 20° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  16° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  20° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  20° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  20° C
Inicio | Marcador | Deporte Internacional |

Conceden a Peyton Manning premio al Jugador Más Valioso de la NFL

Hasta antes de conocerse el resultado, Manning ya era el ganador de este galardón, al haberlo conseguido cuatro veces

Foto: Archivo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

NUEVA YORK, Estados Unidos.- El mariscal de campo de Broncos de Denver, Peyton Manning, se convirtió este sábado en el primer jugador en la historia de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) en ganar en cinco ocasiones el nombramiento de Jugador Más Valioso (MVP) de la temporada.

 

Al darse a conocer los resultados de las votaciones para designar al mejor elemento de la NFL en la campaña 2013, Manning se agenció este galardón de manera casi unánime al recibir 49 de los 50 votos posibles.

El único que evitó que la designación fuera unánime fue el mariscal de campo de patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady, quien recibió un sufragio a su favor. Curiosamente, sólo un jugador en la historia de la Liga ha recibido el nombramiento de forma unánime: el propio Brady en 2010.

Hasta antes de conocerse el resultado de la votación, Manning ya era el máximo ganador de este galardón, al haberlo conseguido en cuatro oportunidades.

El pasador de Broncos está por encima de leyendas como el mariscal de campo Potros de Baltimore, Johnny Unitas, y el de Empacadores de Green Bay, Brett Favre, quienes ganaron este reconocimiento en tres ocasiones.

Manning merecía este premio, pues en la campaña que concluirá este domingo con la disputa del Súper Tazón entre Broncos de Denver y Hnalcones Marinos de Seattle, estableció marca de yardas ganadas por pase con cinco mil 477.

También fijó récord en pases de touchdown al lograr 55 y llevó a Broncos a ser el equipo que más puntos anotó en una campaña al anotar 606.

Califica este artículo
0

Más de Deporte Internacional