Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 28° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  29° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  28° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  28° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  28° C
Inicio | Marcador | Deporte Internacional |

Jugadores no están tan aislados en horas previas al Súper Tazón: Dwyer

Considera que Peyton Manning es el mejor mariscal de campo de la historia

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

MÉXICO, DF.- Contra lo que muchos podrían pensar, en las horas previas a la disputa del Súper Tazón los jugadores no están tan aislados, pues aprovechan las ventajas tecnológicas y de comunicaciones para estar en contacto con sus familiares y amigos.

En entrevista exclusiva, el corredor de los Acereros de Pittsburgh, Jonathan Dwyer, quien jugó el Súper Tazón que perdieron los Acereros con Empacadores de Green Bay en el estadio de los Vaqueros de Dallas el 6 de febrero de 2011, comentó que aprovechó el “Face Time” que tiene su celular para conversar con su esposa y con su familia.

Al hablar sobre el mariscal de campo de Broncos de Denver, Peyton Manning, Dwyer señaló que para él es el mejor de todos los tiempos, “es un jugador diferente, es tener a un entrenador dentro del terreno de juego lo que le ha permitido hacer y conseguir muchas marcas”.

El joven corredor de 24 años de edad dijo que si bien el triunfo permitiría acrecentar el legado que Manning dejaría a la NFL, “él ya ha dejado muchas cosas para este deporte, pero esto será tema de discusiones y de muchos análisis en los años que están por venir”.

Del Súper Tazón XLVIII que disputarán Broncos y Halcones Marinos, consideró que la presión estará sobre la defensiva de Seattle, “pues Manning hará lo que siempre ha hecho, lo que está acostumbrado a hacer, además de que tiene a una de las mejores líneas ofensivas y está rodeado de buenos receptores”.

Al hablar sobre la ofensiva de Seattle, Dwyer alabó al corredor Marshawn Lynch, “pues cuando empieza a trabajar en el ‘beast mode’, es un jugador que es muy difícil de contener, pues tiene una gran fortaleza física y gran explosividad y Denver debe hallar la manera de contenerlo si quiere ganar el juego”.

Asimismo, comentó que Broncos debe hacer que el partido quede en manos del joven mariscal de campo de Seattle, Russell Wilson, al que le puede pesar su inexperiencia, “pero si los Halcones Marinos presionan lo suficiente a Peyton Manning entonces forzarán a que éste cometa errores que les podría abrir la puerta para ganar el partido”.

Finalmente, señaló que contra lo que muchos creen, la defensiva de Broncos no es tan débil como se considera, “desde que inició la postemporada, tanto los linieros defensivos como los apoyadores han elevado su nivel de juego, la defensiva profunda ha mejorado y si los linieros pueden contener las carreras eso podría ayudar a ganar a los Broncos”.

Califica este artículo
0

Más de Deporte Internacional