Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  18° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 17° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  18° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  17° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  17° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  17° C
Inicio | Marcador | Deporte Internacional |

Arsenal trepa al liderato

El Arsenal venció (2-0) al Crystal Palace (17º), este domingo en la 24ª jornada del campeonato inglés, y logró el liderato provisional con 55 puntos, dos más que el Manchester City (2º), que puede recuperar la primera plaza si el lunes vence al Chelsea (3º)

Los “Gunners” llegaron a 55 puntos, dos más que el City. Foto: AFP

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

LONDRES, Inglaterra.- El Arsenal venció (2-0) al Crystal Palace (17º), este domingo en la 24ª jornada del campeonato inglés, y logró el liderato provisional con 55 puntos, dos más que el Manchester City (2º), que puede recuperar la primera plaza si el lunes vence al Chelsea (3º).

  Los locales se impusieron con un doblete de Alex Oxlade-Chamberlain. Abrió el marcador en el minuto 46 e hizo el segundo en el 73.

  “Fue un gran día para Chamberlain. Ha estado fuera durante mucho tiempo (por lesión) y necesita ser paciente para recuperar la forma. Ha jugado un gran partido y ha marcado dos goles muy bonitos”, dijo sobre la actuación del centrocampista el técnico local Arsene Wenger.

Con esta victoria el Arsenal recupera el liderato de la competición, pero deberá esperar al partido estelar de la jornada, el que enfrenta el lunes en el Etihad Stadium al Manchester City ante el Chelsea, tercero con 50 puntos.

  En el cuarto puesto sigue el Liverpool, que este domingo empató (1-1) en el terreno del West Bromwich Albion (16º). Los Reds tienen 47 puntos, dos más que el Everton (5º), que el sábado ganó (2-1) en su estadio al Aston Villa (10º).

 

 

Califica este artículo
0

Más de Deporte Internacional