Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  18° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 14° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  16° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  14° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  14° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  14° C
Inicio | Marcador | Deporte Internacional |

Buscará Morelia segunda fase de Libertadores

La escuadra michoacana visita a Independiente

La escuadra michoacana visita a Independiente. Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

BOGOTÁ, Colombia.- Morelia, de México, buscará su pase a la fase de Grupos de la Copa Libertadores de América cuando visite al equipo colombiano del Independiente de Santa Fe, en partido de "vuelta" de la primera fase con ventaja de 2-1.

Este encuentro tendrá como escenario la cancha del Nemesio Camacho "El Campín", cuando las manecillas del reloj marquen las 19:30 horas, con arbitraje del boliviano Raúl Orosco.

Aun cuando llegan con ventaja de un gol a este encuentro, el conjunto michoacano no sólo tendrá que jugar en contra de los "Cárdenales", sino contra todo el entorno, luego de que en la "ida", el autobús de los visitantes fue atacado por un grupo de vándalos.

Aunque los jugadores son los menos responsables de esta situación, la presión que habrá contra ellos es innegable, por lo que en este momento el carácter debe salir a flote en todos los aspectos.

Sería un error para los pupilos de Eduardo de la Torre salir a defenderse, pues necesitan ser equilibrados y aprovechar los espacios que el rival dejará conforme los minutos avancen.

Mientras, el cuadro colombiano no tiene más opción que salir con la victoria, y la capacidad ofensiva la tienen, sólo falta que quieran ir al frente para conseguirlo.

El técnico Wilson Gutiérrez sabe que tampoco puede desbocarse al frente porque la velocidad del ecuatoriano Jefferson Montero es "veneno" letal y ahí se puede marcar la diferencia.

Para avanzar, a Morelia le basta el empate por cualquier marcador o un triunfo, mientras que el "Rojo Capitalino" necesita ganar 1-0, o en su caso por más de dos. Un resultado de 2-1 obliga a los penales.

Califica este artículo
0

Más de Deporte Internacional