Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  22° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 19° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  20° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  19° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  19° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  19° C
Inicio | Marcador | Deporte Internacional |

Convocan a Vela para juego ante el Barcelona

El Real Sociedad se alista para los encuentros siguientes de la Copa del Rey

El Real Sociedad se alista para los encuentros siguientes de la Copa del Rey . Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

SAN SEBASTIÁN, España.- El delantero mexicano Carlos Vela fue considerado por el técnico de Real Sociedad, Jagoba Arrasate, y podría jugar este miércoles en la "ida" de semifinales de la Copa del Rey ante Barcelona.

Luego de 26 años, los "txuri urdin" volvieron a una semifinal del certamen copero y tratarán de seguir haciendo historia, aunque será complicado ante un rival que llega como amplio favorito para acceder al duelo por el título.

Tras la práctica realizada este martes a puerta cerrada en las instalaciones de Zubieta, Arrasate dio a conocer la lista de 18 convocados, en la cual se encuentra el artillero azteca.

Vela Garrido, uno de los titulares indiscutibles en el cuadro donostiarra, podría arrancar en el banquillo ante los blaugranas, pues en el torneo copero Arrasate continuaría con sus rotaciones.

En la presente campaña, el campeón del mundo con México en la Copa del Mundo Sub-17 Perú 2005 ha disputado cinco partidos del certamen copero, sólo uno completo, suma 222 minutos y ha marcado dos goles; en dos partidos jugó de inicio.

Respecto a la convocatoria para el partido del domingo anterior, en el cual fueron goleados 4-0 por Atlético de Madrid, el estratega citó a Gorka Elustondo y Sergio Canales, mientras que Imanol Agirretxe y el uruguayo Gonzalo Castro quedaron descartados por decisión técnica.

Califica este artículo
0

Más de Deporte Internacional