Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  24° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 29° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  30° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  29° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  29° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  29° C
Inicio | Marcador | Deporte Internacional |

Tras suspensión, Cristiano Ronaldo perderá tres partidos de la Liga

El delantero portugués sí estará en las semifinales de la Copa del Rey contra el Atlético

El delantero portugués sí estará en las semifinales de la Copa del Rey contra el Atlético. Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

MADRID, España.- El delantero del Real Madrid, el portugués Cristiano Ronaldo, no podrá disputar los duelos de Liga contra el Villarreal, Getafe y Elche, debido a la suspensión de tres partidos por su expulsión en el partido contra el Athletic Club, el pasado domingo.

Ronaldo fue expulsado en el estadio San Mamés por agredir a su rival Ander Iturraspe, lo que le costaría un partido de suspensión, pero al momento de salir de la cancha realizó señas con las manos que en el acta suponen iban dirigidas al cuarto árbitro, por lo que se hizo acreedor a dos encuentros más sin acción.

Los partidos que no podrá disputar el reciente ganador del Balón de Oro son contra Villarreal, Getafe y Elche, correspondientes a las jornadas 23, 24 y 25 de la Liga española.

No obstante, "CR-7" sí podrá disputar el duelo de "ida" de las semifinales de la Copa del Rey ante el Atlético de Madrid, que se jugará la noche de este miércoles.

Por su parte, el Real Madrid dio a conocer que presentará un recurso ante el Comité de Apelación, mientras que el Comité de Competición consideró infundado el trámite al explicar que las acciones del delantero merengue se realizaron estando el juego detenido.

La sanción de un partido se da en virtud del artículo 123 del Código Disciplinario, como castigo mínimo explicado en el acta presentada por el árbitro central Ayza Gámez, que apunta que "consistente en un gesto violento y, por ende, antideportivo de la mano izquierda del citado jugador en el rostro del adversario, del que no se derivan consecuencias dañosas o lesivas".

Mientras que los dos partidos restantes derivan del artículo 117, que castiga las "actitudes de menosprecio o desconsideración hacia los árbitros, directivos o autoridades deportivas".

Califica este artículo
0

Más de Deporte Internacional